Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 13:03 -

4 de julio de 2024

Vacaciones de julio en la ciudad: "Santa Fe Capital tiene mucho por mostrar, y el desafío está en darlo a conocer"

El secretario de Turismo de la ciudad, Javier Dellamónica, habló con LT9 para dar a conocer el detalle de las actividades disponibles para las dos semanas de receso invernal.

Este viernes comienzan las vacaciones de invierno, y LT9 habló con el secretario de Turismo de la ciudad, Javier Dellamónica, para conocer en detalle las propuestas para estas dos semanas de receso.

"En las acciones previas tuvimos la oportunidad de estar en Agroactiva, acompañando un espacio de turismo de la provincia. Estuvimos presentes en la ciudad de Rosario, en la ciudad de Córdoba. Mañana vamos a estar en la ciudad de Paraná. Ayer se hizo una hermosa convocatoria en la planta alta del predio de la estación Belgrano, con la presentación de toda la oferta para las vacaciones", dijo el funcionario.

"También se aprovechó para presentar otros acontecimientos que van a suceder durante julio y posterior a julio, por ejemplo, durante julio la fiesta del Invernal, después en agosto vendrá Trombonanza, en septiembre tenemos acontecimientos como es Los Pumas. Santa Fe Capital tiene mucho por mostrar, pero el desafío está en darlo a conocer y ahí está esa inquietud permanente para que eso suceda", agregó.

Dellamónica enfatizó que "hay, a nivel de trabajo de la Asociación de Hoteleros Gastronómicos, un diálogo permanente". 

"Indudablemente lo que siempre se requiere es que el movimiento sea importante. Y ahí está el desafío en ofrecer, en principio desde lo público, también pensando en el bolsillo del visitante. Que no todo sea venir a una ciudad y sea una cuestión de erogación de dinero. Entonces, hay paseos que van a estar permanentes como el casco histórico, la historia de Manzana Jesuítica, convento de San Francisco, Basílica de Guadalupe, cementerio como museo a cielo abierto, y museo de la Constitución", describió el secretario. 

"También se va a agrupar a la oferta que hace la provincia en cuanto a La Redonda, la Casa de la Cultura, La Fábrica Cultural. Indudablemente esa mancomunión de propuestas gratuitas va, durante dos semanas, a mostrar una linda actividad", manifestó. 

El funcionario declaró también: "Nosotros nos obligamos a que suceda casi todos los días una actividad. Y después sabemos que está la oferta privada con el bus turístico, con lo que es el Code, también la gastronomía plena que ofrece la ciudad de Santa Fe en materia de comidas, de restaurantes, y de bares"

Fuente LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!