Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:52 -

POLITICA

3 de julio de 2024

Scaglia descartó una fusión con La Libertad Avanza: "No es una posibilidad, el PRO quiere seguir existiendo como partido político"

"Podemos tener una posibilidad de acuerdo político, una posibilidad de transitar algunos caminos juntos, pero no la fusión", sentenció la vicegobernadora.

La vicegobernadora Gisela Scaglia descartó una fusión del PRO con La Libertad Avanza, luego de las declaraciones del presidente de la Nación sugiriendo esta posibilidad. 

"No va a haber fusión, no es una posibilidad, el PRO es un partido político que quiere seguir existiendo como partido político. Nosotros podemos tener una posibilidad de acuerdo político, una posibilidad de transitar algunos caminos juntos, pero no la fusión. La fusión partidaria implica que un partido deja de existir para unificarse en otro. Entonces eso me parece que es una es una irrealidad. El Pro nunca va a hacer eso y es una decisión también del presidente del partido, que es Macri", sentenció la vicegobernadora. 

"Nosotros podemos y tenemos que ser una oposición muy responsable en este lugar que nos toca transitar en la Argentina, acompañando lo que creemos que está bien, pero también marcando lo que creemos que está mal", agregó.

Sobre una posible candidatura presidencial del gobernador Maximiliano Pullaro, Scaglia aseguró que "nadie está pensando en lo nacional". En ese mismo sentido, descartó una candidatura propia a la gobernación.

"No tenemos reelección, no podría ser candidata a gobernadora. Y mi objetivo es acompañarlo a Maxi y yo creo que estoy cumpliendo muy bien el rol de ser vicegobernadora, tengo una tarea en el Senado muy importante y  el gobernador me permite también hacer acciones como las internacionales o como trabajar muy de la mano con la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano o el Ministerio de Trabajo. Mi camino es que este gobierno pueda cambiarle la vida a la gente y yo no tengo ninguna aspiración personal", expresó.

FUENTE LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!