Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:44 -

POLICIALES

3 de julio de 2024

Detuvieron a un falso policía en Santa Fe

El procedimiento fue en Crespo y San Luis. Se habría hecho pasar por un agente para cometer delitos. Se incautó vestimenta y escudos de policía entre otros elementos.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, logró la detención de un hombre identificado como E.E., quien se habría hecho pasar por Policía para perpetrar los delitos.

La investigación se llevó a cabo bajo las ordenes de la Dra. María Laura Urquiza, fiscal perteneciente a la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos, a partir de la denuncia realizada por la víctima, el 28 de junio pasado, donde informó que le habían robado su teléfono móvil bajo amenaza con un arma de fuego.

Por ello, personal del Departamento Compleja (PDI) comenzó con las tareas de inteligencia correspondientes, logrando acordar una entrega controlada con el presunto delincuente, en calles Crespo y San Luis de Santa Fe. Allí interceptaron el vehículo que habría sido utilizado para cometer el delito.

Finalmente, los actuantes procedieron al chequeo de la persona que se encontraba conduciendo el automóvil Chevrolet Aveo, como así el vehículo en cuestión, desde donde incautaron vestimentas con escudos de la Policía de Santa Fe, cuatro teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima y la suma de U$D 300.

En el procedimiento se encontraba la Dra. URQUIZA, quien junto al Dr. Hernández,  ordenaron el secuestro de los elementos y la detención de E.E., quedando el mismo a disposición de la justicia.

FUENTE LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!