Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 20:39 -

2 de julio de 2024

Michlig: "Tenemos el sueño de replicar la experiencia provincial a nivel nacional, y que un santafesino presida la Nación argentina"

El senador provincial habló con LT9 tras el plenario de la UCR en el que estuvieron juntos el gobernador Maximiliano Pullaro, y el presidente del partido, Martín Lousteau.

El senador provincial, Felipe Michlig, habló con LT9 tras el plenario de la Unión Cívica Radical en el que estuvieron juntos Maximiliano Pullaro y el presidente del partido Martín Lousteau y compartió "el sueño de replicar la experiencia a nivel nacional y un santafesino presida la nación argentina, y que podamos definitivamente encontrar el camino que necesitamos los argentinos para para salir adelante".

"La UCR está cumpliendo 133 años. Esto nos tiene que servir para reconfigurar, resetear, buscar la forma de reinventarnos de alguna manera los partidos tradicionales, volver a enamorar y estar en sintonía con las aspiraciones de los argentinos. Porque Argentina, un país maravilloso que tiene un potencial extraordinario, no puede ser que estemos en estos vaivenes de un lado y de otro y que no encontremos políticas de Estado en un acuerdo importante entre las fuerzas políticas con mayor trayectoria para que los argentinos podamos vivir mucho mejor", expresó.

"Este primer plenario que hacen las organizaciones radicales del país han elegido a Santa Fe porque nos están observando, están viendo el modelo Santa Fe, están viendo la experiencia de Santa Fe y de alguna forma nosotros pretendemos replicar esto a nivel nacional. Para nosotros es un honor", celebró.

Michlig recordó que "hace un año y medio nadie daba dos pesos por la idea que teníamos de unir a lo que era la oposición en su momento, detrás de un proyecto que puede impulsar políticas públicas que beneficien a los santafesinos, como después ocurrió y conformamos Unidos para Cambiar Santa Fe".

"Decían que esto no iba a perdurar y que iba a explotar en las internas, que no íbamos a poder gobernar y estamos gobernando con un gran compromiso de todos los partidos y de los dirigentes que integran Unidos para Cambiar Santa, Fe incluso de dirigentes que pertenecen a otros partidos políticos", destacó.

Fuente LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!