Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 03:43 -

27 de junio de 2024

�?’�ACUEDUCTO SAN JAVIER - TOSTADO

Entre el acuerdos para reiniciar Obras Nacionales que suscribió nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos y el Secretario de Obras Públicas Luis Giovine se encuentra el acueducto San Javier - Tostado.

Una obra de suma importancia para nuestro Departamento que gestionára oportunamente en Bs. As. los Senadores Dr. Raúl Gramajo, Felipe Michling y Oscar Dolzani junto al Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y su equipo.

Su implementación beneficiará a más de 140.000 personas en 14 localidades del norte de la provincia de Santa Fe, actualmente sin acceso a agua potable, proporcionando agua de calidad proveniente del Río Paraná.

🤝Obras que necesita nuestra provincia para seguir creciendo y que gracias a la insistencia de nuestro Gobernador con su equipo y el acompañamiento de los Senadores hoy se pueden concretar.

Fuente Senado de la Provincia de Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

El presidente tomó la palabra inicialmente este viernes y luego se la cedió al jefe de Gabinete, luego de una semana marcada por las tensiones internas y declaraciones respecto al panorama judicial.

ACTUALIDAD
Abigeato en el norte santafesino: productores se organizan para frenar la impunidad rural

Abigeato en el norte santafesino: productores se organizan para frenar la impunidad rural

A raíz del robo y recuperación de 33 animales en marzo, productores de Esteban Rams decidieron coordinar acciones para combatir el abigeato. Ya son casi 40 los ganaderos que impulsan medidas de vigilancia, denuncias formales y apoyo judicial para evitar que los acusados vuelvan a quedar en libertad.
POLITICA
En una nueva reunión de Gabinete, Javier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

En una nueva reunión de Gabinete, Javier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

El cónclave duró más de dos horas. Además de una nueva muestra de apoyo de Milei a su jefe de Gabiniete, hubo protagonismo de Patricia Bullrich y se discutió el plan de gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.