Miércoles 4 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Marzo de 2026 y son las 11:51 -

27 de junio de 2024

?’?ACUEDUCTO SAN JAVIER - TOSTADO

Entre el acuerdos para reiniciar Obras Nacionales que suscribió nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos y el Secretario de Obras Públicas Luis Giovine se encuentra el acueducto San Javier - Tostado.

Una obra de suma importancia para nuestro Departamento que gestionára oportunamente en Bs. As. los Senadores Dr. Raúl Gramajo, Felipe Michling y Oscar Dolzani junto al Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y su equipo.

Su implementación beneficiará a más de 140.000 personas en 14 localidades del norte de la provincia de Santa Fe, actualmente sin acceso a agua potable, proporcionando agua de calidad proveniente del Río Paraná.

🤝Obras que necesita nuestra provincia para seguir creciendo y que gracias a la insistencia de nuestro Gobernador con su equipo y el acompañamiento de los Senadores hoy se pueden concretar.

Fuente Senado de la Provincia de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!