Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 22:52 -

27 de junio de 2024

�?’�ACUEDUCTO SAN JAVIER - TOSTADO

Entre el acuerdos para reiniciar Obras Nacionales que suscribió nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos y el Secretario de Obras Públicas Luis Giovine se encuentra el acueducto San Javier - Tostado.

Una obra de suma importancia para nuestro Departamento que gestionára oportunamente en Bs. As. los Senadores Dr. Raúl Gramajo, Felipe Michling y Oscar Dolzani junto al Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y su equipo.

Su implementación beneficiará a más de 140.000 personas en 14 localidades del norte de la provincia de Santa Fe, actualmente sin acceso a agua potable, proporcionando agua de calidad proveniente del Río Paraná.

🤝Obras que necesita nuestra provincia para seguir creciendo y que gracias a la insistencia de nuestro Gobernador con su equipo y el acompañamiento de los Senadores hoy se pueden concretar.

Fuente Senado de la Provincia de Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
El Banco Central refuerza los controles: bancos y billeteras podrán detectar antes posibles fraudes

El Banco Central refuerza los controles: bancos y billeteras podrán detectar antes posibles fraudes

El BCRA pondrá información a disposición de los administradores de transferencias para crear perfiles de riesgo. La herramienta buscará detectar movimientos sospechosos y cuentas vinculadas con fraude y juego ilegal.

POLITICA
Milei volvió a hablar en vivo tras su cadena nacional y se enfocó en la gestión económica

Milei volvió a hablar en vivo tras su cadena nacional y se enfocó en la gestión económica

El presidente de Argentina se presentó este viernes para cerrar la 47ª Convención Anual del IAEF en Puerto Iguazú.

EDUCACION
Goity sobre el nuevo episodio de San Cristóbal: “Es un retroceso, pero seguiremos trabajando”

Goity sobre el nuevo episodio de San Cristóbal: “Es un retroceso, pero seguiremos trabajando”

El ministro de Educación de Santa Fe se refirió a lo ocurrido en la escuela Mariano Moreno, donde estudiantes resultaron lesionados luego de que un fuerte estruendo provocara un susto entre los alumnos. Advirtió que el proceso de recuperación tras la tragedia de marzo “va a llevar tiempo”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.