Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 08:40 -

27 de junio de 2024

�?’�ACUEDUCTO SAN JAVIER - TOSTADO

Entre el acuerdos para reiniciar Obras Nacionales que suscribió nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos y el Secretario de Obras Públicas Luis Giovine se encuentra el acueducto San Javier - Tostado.

Una obra de suma importancia para nuestro Departamento que gestionára oportunamente en Bs. As. los Senadores Dr. Raúl Gramajo, Felipe Michling y Oscar Dolzani junto al Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y su equipo.

Su implementación beneficiará a más de 140.000 personas en 14 localidades del norte de la provincia de Santa Fe, actualmente sin acceso a agua potable, proporcionando agua de calidad proveniente del Río Paraná.

🤝Obras que necesita nuestra provincia para seguir creciendo y que gracias a la insistencia de nuestro Gobernador con su equipo y el acompañamiento de los Senadores hoy se pueden concretar.

Fuente Senado de la Provincia de Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina se quedó con la medalla de plata, pero volvió a demostrar que tiene un corazón de oro

Argentina se quedó con la medalla de plata, pero volvió a demostrar que tiene un corazón de oro

Argentina cayó 1 a 0 ante España por la final del Mundial 2026. La Scaloneta no pudo bicampeonar, pero dejó en claro su mayor legado; nunca dejar de pelear, a pesar de la adversidad.

DEPORTES
Cuándo llega la Selección Argentina a Buenos Aires tras la final del Mundial 2026: a qué hora y a qué aeropuerto

Cuándo llega la Selección Argentina a Buenos Aires tras la final del Mundial 2026: a qué hora y a qué aeropuerto

La delegación encabezada por Lionel Scaloni volverá a la Argentina en un vuelo chárter luego de disputar la final de la Copa del Mundo frente a España.

OPINIÓN
Banco Nación lanzó créditos a tasa cero para impulsar al campo: todos los detalles

Banco Nación lanzó créditos a tasa cero para impulsar al campo: todos los detalles

La entidad presentó en la Exposición Rural líneas en pesos y dólares para adquirir maquinaria, realizar inversiones ganaderas y financiar capital de trabajo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.