Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 18:53 -

27 de junio de 2024

�?’�ACUEDUCTO SAN JAVIER - TOSTADO

Entre el acuerdos para reiniciar Obras Nacionales que suscribió nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos y el Secretario de Obras Públicas Luis Giovine se encuentra el acueducto San Javier - Tostado.

Una obra de suma importancia para nuestro Departamento que gestionára oportunamente en Bs. As. los Senadores Dr. Raúl Gramajo, Felipe Michling y Oscar Dolzani junto al Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y su equipo.

Su implementación beneficiará a más de 140.000 personas en 14 localidades del norte de la provincia de Santa Fe, actualmente sin acceso a agua potable, proporcionando agua de calidad proveniente del Río Paraná.

🤝Obras que necesita nuestra provincia para seguir creciendo y que gracias a la insistencia de nuestro Gobernador con su equipo y el acompañamiento de los Senadores hoy se pueden concretar.

Fuente Senado de la Provincia de Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal

Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal

Sebastián Oroño sostiene que no halló indicios de bullying ni participación de terceros. Aún no se determinó cómo el menor accedió a la escopeta utilizada en el ataque.

EDUCACION
Tragedia en San Cristóbal: el bullying y el "silencio de los adultos", bajo la lupa tras el ataque

Tragedia en San Cristóbal: el bullying y el "silencio de los adultos", bajo la lupa tras el ataque

Lo que ocurrió este lunes en la "la 40" no es un hecho aislado, sino el síntoma de una problemática que carcome los lazos escolares. Mientras la justicia investiga al adolescente de 15 años que abrió fuego —dejando un muerto y tres heridos—, la circulación de videos de acoso y la falta de proyectos de convivencia exponen una realidad que la sociedad santafesina ya no puede ignorar.

NOTA DE OPINION
El dramático testimonio de una compañera del chico asesinado: "Fue desesperante"

El dramático testimonio de una compañera del chico asesinado: "Fue desesperante"

La tragedia ocurrió en una escuela de San Cristóbal. "Tuve un ataque de pánico de los nervios. Algunos rompían ventanas y alambrados para escapar", dijo a Cadena 3. Sostuvo que la víctima "no tenía relación" con el agresor.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.