Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 04:43

26 de junio de 2024

Llaryora, Frigerio y Pullaro se reunirán para reclamar por cajas de jubilaciones

El encuentro está programado para el jueves a las 11 de la mañana, en la Casa de Gobierno de Santa Fe.

Los gobernadores de la denominada "Región Centro", integradas por las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, convocaron a una reunión para este jueves a las 11 de la mañana en la Casa de Gobierno de Santa Fe.

Se trata de los mandatarios Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio.

El objetivo del encuentro es analizar y expresar una postura conjunta respecto al incumplimiento del Gobierno nacional en el financiamiento de las cajas de jubilaciones de sus respectivas provincias.

La reunión contará también con la participación de legisladores representantes de las tres provincias. Con el encuentro, buscan unificar criterios para abordar el problema con el Ejecutivo nacional.

Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PAIS
El Presupuesto 2027 quedó trabado por los reclamos de los gobernadores y los bloques aliados

El Presupuesto 2027 quedó trabado por los reclamos de los gobernadores y los bloques aliados

El Gobierno reconoce demoras en las negociaciones para conseguir respaldo legislativo.

ACTUALIDAD
Trump perdió en las elecciones de medio término: ¿puede influir en la agroindustria argentina?

Trump perdió en las elecciones de medio término: ¿puede influir en la agroindustria argentina?

Un análisis de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y de la Fundación INAI hace foco en las potenciales implicancias para la agroindustria argentina del triunfo demócrata en Estados Unidos. Los tres factores que hay que mirar con atención.
GANADERIA
Más kilos y mejor calidad de la carne: ¿qué animal necesita producir la ganadería argentina?

Más kilos y mejor calidad de la carne: ¿qué animal necesita producir la ganadería argentina?

En la previa del 5° Congreso Federal Ganadero organizado por Rosgan, el especialista Julián Soriano adelanta su propuesta de avanzar hacia animales más pesados y con mayor grasa intramuscular para producir carne de mayor valor.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.