Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 13:27 -

ESPECTÀCULOS

18 de junio de 2024

¡Ariel Tarico lo hizo de nuevo!: el santafesino recibió otro Martín Fierro de Radio por su gran labor humorística

El humorista, caricaturista y locutor santafesino Ariel Tarico se llevó a casa el quinto Martín Fierro de Radio por su gran trabajo humorístico en Radio Rivadavia.

Ariel Tarico, el santafesino que se convirtió en uno de los humoristas más importantes del país, fue galardonado nuevamente por su gran trabajo: se alzó con el premio a “Mejor Labor Humorística” en la última edición de los Martín Fierro de Radio, que tuvo lugar la noche del 16 de junio de 2024.

Esta es la quinta estatuilla de Ariel Tarico por su labor en radio, pero la octava en total: tiene tres por su labor humorística en cable.

 

 

 

El brillante humorista e imitador compartió el podio con otras grandes figuras de la radio argentina: Nelson Castro, su colega de Radio Rivadavia, se llevó el Martín Fierro de Oro, mientras que su compañera Cristina Pérez ganó la terna a “Labor Femenina en AM”.

Ariel Tarico, el popular humorista santafesino, ha recibido, a lo largo de su carrera, ocho premios Martín Fierro: cinco de radio y tres de cable.

Ariel Tarico, el popular humorista santafesino, ha recibido, a lo largo de su carrera, ocho premios Martín Fierro: cinco de radio y tres de cable.

  Maiquel Torcatt / Aire Digital

Santiago del MoroMarina Calabró y Rolando Barbano fueron otras de las grandes estrellas de la noche, llevándose a casa sendas estatuillas doradas.

Ariel Tarico: una vida dedicada al humor

Ariel Tarico nació en la ciudad de Santa Fe, el 9 de junio de 1984. Dio sus primeros pasos en el humor en la capital santafesina, en radio y en gráfica. En AIRE, formó parte de “Ahora Vengo”, a través de sus participaciones semanales en “El Show del Chiste”.

Ariel Tarico participó durante muchos años en “Ahora Vengo” por AIRE, junto a Luis Mino.

Ariel Tarico participó durante muchos años en “Ahora Vengo” por AIRE, junto a Luis Mino.

Trabajó con Magdalena Ruiz GuiñazúLalo Mir y Santo Biasatti, entre otras históricas figuras de la radiofonía nacional. Desde 2018 se lo puede ver en televisión con su participación en distintos programas de TN, donde realiza sus increíbles imitaciones de personajes de la actualidad y la política. Hombre multifacético, también brilla en el teatro, donde año a año agota funciones.

 

 

 

En la actualidad, Ariel Tarico se desempeña en Radio Rivadavia con Cristina Pérez Nelson Castro, donde despliega toda su habilidad para hacer reír con sus afiladas observaciones. Además, junto a David Rotemberg, protagoniza la obra “Tarico on the Rotemberg: sean de termos y Mabeles”, con gran éxito de crítica y audiencia.

FUENTE AIRE DE SANTA FE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!