Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:41 -

REGION

14 de junio de 2024

Apoyo a Pullaro para hacer el puente paralelo con fondos provinciales

Los diputados dieron su visto bueno a la decisión del gobierno provincial. Fue a través de un proyecto presentado por el Diputado José Corral, que solicitó los estudios técnicos y económicos para la construcción .

 Diputados respaldó la decisión del gobernador Pullaro de hacer la obra con fondos provinciales. La iniciativa busca avanzar con los estudios de factibilidad para la construcción de una nueva conexión vial entre Santa Fe y Santo Tomé próxima al actual Puente Carretero.

"Valoramos y destacamos la voluntad y la intención del gobernador Maximiliano Pullaro de que encaremos esta obra con fondos provinciales, porque necesitamos llevarle soluciones concretas a los vecinos de manera urgente y eficiente", destacó José Corral, autor de la iniciativa aprobada por Diputados en la última sesión.

 

Asimismo, el legislador de Unidos para Cambiar Santa Fe subrayó que "entendemos las dificultades que atraviesa el país, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados ante el grave estado estructural del Carretero y los dolores de cabeza que esta situación le genera a los vecinos y comerciantes."

Corral indicó que “más allá del respaldo que hoy dimos desde la Legislatura a la realización de esta obra con recursos propios, seguiremos reclamándole a Nación lo que nos debe”, haciendo referencia a la concreción del nuevo Puente sobre la denominada traza 3 en compensación por el aporte realizado por Santa Fe en la transformación en Autovía de la Ruta Nacional 19, desde San Francisco hasta Santo Tomé.

FUENTE LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!