Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:57 -

LOCALES

9 de junio de 2024

Gerardo Zamora se reunió con representantes de la Justicia de Faltas del país

Durante la reunión, el mandatario santiagueño entregó presentes a los visitantes y manifestó: "Nos llena de satisfacción que se hagan estos eventos en la provincia porque ponen en valor el federalismo".

El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la visita del presidente de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas, Carlos Rey, que participó de la primera Jornada de Justicia de Faltas del NOA que tuvo lugar en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB).

En el encuentro estuvieron, los ministros de Justicia, Matilde O'Mill y de Gobierno, Marcelo Barbur, como también expositores del evento encabezados por la jueza de Faltas de la localidad de Dolores, Claudia Rossi; la coordinadora del Observatorio de Faltas del Ministerio Público Fiscal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mónica Sibilia; el juez de Falta de Salta Capital, Diego Peretti; el director de Tránsito de Mar del Plata, Héctor Ragnoli y del Juzgado de Faltas de Santiago del Estero, su titular Matias Balmaceda y los secretarios, Salvador Muratore y Lucrecia Seade.

Durante la reunión, el mandatario santiagueño entregó presentes a los visitantes y manifestó: "Nos llena de satisfacción que se hagan estos eventos en la provincia porque ponen en valor el federalismo".

Por su parte, Rey destacó la importancia del acontecimiento y sostuvo: "Hacía falta que todo el NOA se enlace para intercambiar experiencias y promover la próxima jornada que será en el mes de octubre en San Juan".

En el final, los disertantes del encuentro elogiaron el desarrollo y crecimiento de la provincia de los últimos años en cuanto a infraestructura y modernización del Estado, por lo que felicitaron al gobernador por su gestión.

FUENTE DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!