Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 22:59

POLITICA

6 de junio de 2024

En Agroactiva, Pullaro advirtió a Milei: "No todo se concentra en Buenos Aires"

El gobernador de Santa Fe pasó por el estudio móvil de Cadena 3 en la muestra de Armstrong y aseguró que el país saldrá adelante con al campo y la producción.

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, estuvo presidente en el estudio de Cadena 3 en Agroactiva 2024. Desde Armstrong, el mandatario invitó al presidente Javier Milei a mirar el interior del país.

“Creo que es importante esto, mostrar la potencia que tiene el campo, mostrar la potencia que tiene la industria, que nos vean, que nos miren a nivel nacional lo que es Santa Fe, lo que es el sector más productivo de la República Argentina”, expresó Pullaro.

“Es importante que venga el Presidente porque puede ver esto y puede cambiar también algunas miradas que tiene. No todo se concentra en Buenos Aires, no todo se concentra en el AMBA. Si nos miran más al interior de nuestro país, la verdad que Argentina tiene una posibilidad porque Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, somos gente de trabajo, hay gente que invierte, hay gente que apuesta, hay gente que cree, hay gente que quiere lo que hace”, indicó.

Además, el gobernador manifestó: “Ninguno de nuestros industriales ni de nuestros productores agropecuarios está pensando en llevarse la plata afuera o ponerla en el sistema financiero, piensan en producir. Entonces Argentina va a salir adelante así, con nuestra producción, con nuestro sector productivo, con el campo, con la industria, con las universidades, con la ciencia, con la tecnología. Yo siento que tenemos una oportunidad y no la podemos desaprovechar de nuevo”.

Y cerró: “En Santa Fe encima tenemos los puertos, Santa Fe no tiene techo, yo lo digo en todos lados, y empezamos a hacer obra pública como ninguna provincia del resto de la República Argentina, eso es Santa Fe, entendemos cuál es la idiosincrasia del santafesino, entonces tenemos mucha expectativa de que Santa Fe y que Argentina va a salir adelante, eso es una buena noticia que venga Milei”.

FUENTE CADENA 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El papa León XIV recibió a senadores de la Provincia de Santa Fe

El papa León XIV recibió a senadores de la Provincia de Santa Fe

El pontífice recibió a los senadores Felipe Michlig de San Cristóbal, Alcides Calvo de Castellanos y Germán Giacomino de Constitución, así como al embajador argentino ante El Vaticano, Luis Pablo María Beltramino.

POLITICA
Senado aprobó con cambios la reforma de la carta orgánica del BCRA y la remitió a Diputados

Senado aprobó con cambios la reforma de la carta orgánica del BCRA y la remitió a Diputados

La votación en general cerró 46 a 22 a favor. El texto incorporó modificaciones sobre nombramientos, remociones, misión del Banco Central y límites al financiamiento público.

POLITICA
Una delegación del Senado provincial se encontró con León XIV, que trasladó "un cálido saludo y bendiciones" al pueblo santafesino

Una delegación del Senado provincial se encontró con León XIV, que trasladó "un cálido saludo y bendiciones" al pueblo santafesino

El papa León XIV recibió en el Vaticano a una delegación del Senado de Santa Fe, que le trasladó el saludo del gobernador Maximiliano Pullaro y del pueblo santafesino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.