Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 10:03 -

POLITICA

6 de junio de 2024

"Defenderé la caja a veto puro": la reacción de Milei tras la aprobación de la nueva fórmula jubilatoria en Diputados

El presidente salió rápidamente a cuestionar mediante su cuenta de X a las y los diputados nacionales y adelantó que en caso de que el Senado convierta el proyecto en ley, lo vetará. La iniciativa de la oposición obtuvo 160 votos a favor, 72 en contra y 8 abstenciones.

Este miércoles a la madrugada, luego de la votación en la Cámara Baja, el presidente Javier Milei salió rápidamente a cuestionar a las y los diputados nacionales que aprobaron la nueva fórmula jubilatoria y adelantó que en caso de que el Senado convierta el proyecto en ley, lo vetará.

"Les dejo este tweet para que le quede claro a todo el mundo: no voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo. Defenderé la caja a veto puro si es necesario. A puro déficit fiscal empobrecieron al país, por lo que de ningún modo voy a permitir que esto se repita. VLLC !!!", escribió el mandatario nacional minutos después de la media sanción en Diputados.

Milei también retuiteó un mensaje de José Luis Espert que apoyó su comentario: "Perfecto. El déficit 0 es la condición necesaria para que haya futuro". Además, el mandatario compartió imágenes hechas con IA de un león defendiendo "la caja" de las "ratas", en referencias a los legisladores.

FUENTE LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!