POLITICA
23 de agosto de 2017
UPCN Santa Fe presente en la concentración de la CGT
La entidad gremial formó parte de esta importante movilización convocada por la CGT en Capital Federal, a través de la participación de empleados públicos de toda nuestra provincia.
La entidad gremial formó parte de la importante movilización convocada por la CGT en Capital Federal, a través de la participación de empleados públicos de toda nuestra provincia.
La UPCN Santa Fe destacó el acompañamiento de los empleados públicos que una vez más se hicieron presentes para defender los derechos de todos los trabajadores argentinos.
Por su parte, el Secretario del Consejo Directivo Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés RodrÃguez, aseguró fue un llamado de atención al gobierno respecto a una “agenda que está pendienteâ€, y que requiere de "una convocatoria al diálogo" para "encontrar puntos de equilibrio" que impidan el crecimiento de la conflictividad.
El titular de UPCN dejó claro que la movilización “no necesariamente†es la antesala de un paro, al tiempo que dejó sentada la expectativa de los gremios y organizaciones sociales que participan de la marcha de que “el Gobierno pueda convocar a una mesa de diálogo" que permita "encontrar puntos de equilibrio†para poder “transitar la situación sin conflictoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El gobierno nacional salió a responderle a Patricia Bullrich a través del vocero Ravier
El vocero de Presidencia de la Nación argumentó en su rueda de prensa semanal, por qué para La Libertad Avanza es Javier Milei el único candidato a ser reelegido en 2027Bullrich expuso diferencias en la mesa política: le pidieron canalizar discrepancias puertas adentro
Fue en una reunión en la Casa Rosada para intentar limar las rispideces por el Presupuesto, que incluyó un fuerte ajuste en materia de discapacidad.Milei va a París con 12 gobernadores, en busca de inversiones y acuerdos
Se trata de explotar una oportunidad para los mandatarios más amigables, y a la vez una muestra de apoyo político en orden a la gobernabilidad. Como trasfondo, la agenda del Congreso y las elecciones 2027. Pullaro no se sumó a la lista.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.