Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:01 -

SOCIEDAD

23 de mayo de 2024

Una mujer mató a su hija y esposo, custodio de Milei, y luego se suicidó

La mujer de 40 años, identificada como Vanesa Santi, utilizó el arma reglamentaria de su marido. Dejó una carta: "Me los llevo conmigo".

Un agente de la Policía Federal, quien se desempeñaba como custodio de la Presidencia, fue asesinado por su esposa, quien además mató a la pequeña hija del matrimonio y luego se quitó la vida.

El luctuoso episodio se produjo en una vivienda de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, ubicada al sur del conurbano, donde Vanesa Santi, de 40 años, acabó con la vida de su familia y la suya propia, utilizando el arma reglamentaria de su marido.

Los compañeros del efectivo, identificado como Juan José Orgeira, se alarmaron por su ausencia y fueron hasta la vivienda, en la calle Japón al 2.500, y tras solicitar una autorización judicial pudieron ingresar.

Allí, junto a un familiar del policía, se encontraron con una escena estremecedora y una carta que dejó la mujer.

Orgeira, de 45 años, se desempeñaba en la División Explosivos de la Presidencia, y eventualmente integraba la custodia de Javier Milei.

 

 

En tanto, en la carta manuscrita que dejó la mujer, expresó: "Somos una familia hermosa, nada ni nadie nos va a poder separar. Mi beba es mi vida".

"Solo mi beba y yo sabemos como nos robaron el alma (...) Anto (la niña) no vio nada ni contó nada de lo que creen que vio. Pero cuando nos miramos a los ojos supe la verdad", añadió.

Además, subrayó que "No nos van a matar ustedes, me los llevo yo conmigo. A mi esposo que nos ama y nos cuida. La persona más íntegra que conocí en mi vida. (...) Me los llevo conmigo a los dos".

  FUENTE CADENA 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!