Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 05:06

LOCALES

22 de mayo de 2024

Zamora recibió al comandante de la Región IV de Tucumán de Gendarmería

Luis María Cané resaltó la importancia de la articulación permanente entre las provincias para optimizar los resultados en materia de seguridad.

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes en Casa de Gobierno la visita del comandante de la Región IV Tucumán de Gendarmería Nacional, Luis María Cané, quien estuvo acompañado por el jefe de la Agrupación XVII Santiago del Estero, comandante mayor, Duilio Oscar Fabio Poblete.

Cané destacó el encuentro ameno que mantuvo con el mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, oportunidad en la cual pudieron hablar sobre "proyectos de la fuerza, temas de seguridad, la coordinación con la autoridades locales y los recursos que facilita el Gobierno provincial en materia de apoyo".

"Con 1.500 personas, Santiago del Estero es la provincia con más efectivos en la región", dijo el comandante de la Región IV, quien resaltó la importancia de la articulación permanente entre las provincias para optimizar los resultados en materia de seguridad.

FUENTE DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Argentina va a sufrir las consecuencias”: el análisis de un especialista sobre la derrota de Trump en Estados Unidos

“Argentina va a sufrir las consecuencias”: el análisis de un especialista sobre la derrota de Trump en Estados Unidos

El abogado y analista internacional Facundo Ruiz Frágola habló con Noticiero 7 y explicó los factores políticos y económicos que, a su entender, provocaron el revés electoral del mandatario estadounidense.

LOCALES
José Manubens respaldó el plan estratégico de Elías Suárez y destacó el potencial productivo de Santiago del Estero

José Manubens respaldó el plan estratégico de Elías Suárez y destacó el potencial productivo de Santiago del Estero

El presidente de la Sociedad Rural de Quimilí valoró los anuncios del gobernador durante el plenario del Consejo Económico y Social. Destacó las inversiones en infraestructura y aseguró que la ganadería puede convertirse en una importante fuente de empleo.

LOCALES
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador presentó los principales proyectos para los próximos dos años, con inversiones en infraestructura, viviendas, energía renovable y desarrollo productivo. También destacó los avances de su gestión y reafirmó el compromiso de generar empleo y fortalecer la economía provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.