Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:02 -

POLITICA

21 de mayo de 2024

El senador que visitó a su par licenciado

Entretelones de la política provincial

Estuvieron siempre en espacios políticos diferentes pero en grupos de trabajo comunes como las comisiones de Acuerdos o de Asuntos Constitucionales. Raúl Gramajo -origen justicialista- y representante histórico de 9 de Julio en el Senado y Lisandro Enrico -UCR- y hasta diciembre senador -en uso de licencia- por General López. En la semana volvieron a encontrarse pero en el despacho de Casa de Gobierno donde Enrico se desempeña como ministro de Obras Públicas.

"La vida quiso que él representara un partido, y yo otro; sin embargo nos tenemos un aprecio mutuo. Los dos le ponemos la misma pasión a la responsabilidad y al trabajo que nuestros vecinos nos han encomendado. Juntos estamos proyectando nuevas obras para el norte provincial" escribió en redes el ministro compartiendo la foto con Gramajo y el mapa de la provincia de Santa Fe.

Entre 2011 y 2023 compartieron bastante más que la labor parlamentaria. Los dos abogados coincidieron en infinidad de oportunidades en la necesidad de adaptar las leyes a condiciones cada vez más violentas y complejas de los delitos. Desde distintas bancadas remaron juntos, muchas veces contra la corriente mayoritaria del "garantismo" que recién ahora parece comenzar a retroceder ante la evidencia de los hechos.

FUENTE EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!