Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:03 -

POLITICA

17 de mayo de 2024

Con la continuidad de Felipe Michlig como presidente, asumió la Nueva Comisión Directiva de la UCR de Santa Fe

El senador por el departamento San Cristóbal renovó por cuarta vez el mandato. Participó el gobernador Maximiliano Pullaro. El periodo abarca el 2024-2026.

Este miércoles por la tarde, el senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig, renovó por cuarto mandato consecutivo la presidencia de la Comisión Directiva de la UCR de Santa Fe.

Cabe mencionar, que la asunción de la nueva la conducción radical que abarcará el periodo 2024-2026, se realizó en el Primer Piso del Comité Provincial de la UCR Santa Fe, ubicada en Rivadavia 2647, de nuestra ciudad.

Felipe Michlig empezó argumentando: “Tengo el honor de presidir por cuarto mandato consecutivo y les agradezco a todo el pueblo radical de Santa Fe. Voy a estar acompañado por distinguidos correligionarios donde hay una representación territorial y de distintos sectores que integran la vida interna de la UCR; también hay una representación de destacados intendentes y presidentes comunales. Comienza una nueva etapa, en hay una realidad que es un desafío, gobernar la provincia luego de 60 años, vuelve un radical a la gobernación y es mi amigo, mi hermano Maxi Pullaro, estamos todos orgullosos”.

Además, el senador sostuvo que “es un frente heterogéneo, muy representativo con 10 partidos que lo integran. También buscamos que otras instituciones de la sociedad civil nos acompañen. Fíjense la diversidad que el gobernador, la vicegobernadora, la presidenta de la Cámara de Diputados y el intendente de la ciudad más populosa de Santa Fe son de distintos partidos políticos”.

Finalmente, Michlig resaltó que: “Somos conscientes de los desafíos que tenemos por la situación nacional; Pullaro dice siempre que Santa Fe es el campo, la industria, el trabajo, el sector de los servicios; por eso el partido tiene que acompañar siempre, pero también con una idea de modernización, que promueva debates, hay una responsabilidad mayúscula”.

De la actividad participó el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, que comenzó diciendo: “Hemos consolidado equipos muy bien con el resto de las fuerzas políticas que integran la coalición gobernante”. Además, el mandatario destacó el rol de la Legislatura con la mayoría parlamentaria de Unidos para cambiar Santa Fe y dijo estar convencido de brindarle herramientas a Nación con el objetivo que avance en la Ley Bases y el paquete fiscal en mayo o los meses subsiguientes.

FUENTE LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!