Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 19:50 -

TEATRO

13 de mayo de 2024

Fin de semana a toda emoción y velocidad en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo

Con un clima de fiesta y emoción, Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir a los protagonistas del automovilismo nacional y brindarles un fin de semana inolvidable en la pista y fuera de ella.


Con gran participación de público de todas partes del país, Las Termas de Río Hondo se convierte una vez más en el escenario perfecto para los amantes del automovilismo, con un programa cargado de emociones y velocidad en el Autódromo Internacional con lo mejor del Turismo Carretera, Turismo Nacional y Tc Pista. 

Estas competencias también se enmarcan en un hecho importante como la apertura de temporada de la ciudad termal que se realizará este sábado por la noche, un momento especial para los santiagueños.

La acción en el circuito arrancó este viernes con los entrenamientos y clasificaciones del Turismo Nacional, donde los pilotos de clase 2 y clase 3 pudieron exhibir su habilidad, con el aliento de muchos aficionados desde las tribunas.

Uno de los momentos más destacados fue el homenaje del piloto Mariano Werner a la leyenda Ayrton Senna, quien lució un ploteado especial en su auto en honor al ícono brasileño. Un gesto emotivo que recordó la grandeza de Senna y su legado en el mundo del automovilismo.

Este sábado continuará con los entrenamientos y clasificaciones del TC Pista y el Turismo Carretera. Los fanáticos podrán disfrutar de la intensidad de estas competencias y de la lucha de los pilotos por conseguir la pole position para las finales.

El domingo será el día cumbre con las definiciones del Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Pista. Las carreras prometen ser épicas, con cada piloto dando lo mejor en busca de la victoria en el exigente circuito.

Con un clima de fiesta y emoción, Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir a los protagonistas del automovilismo nacional y brindarles un fin de semana inolvidable en la pista y fuera de ella
Fuente: El Liberal
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!