Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 04:15 - El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda / Ola gigante en la costa argentina: murió un joven y hay 35 heridos / Santa Fe abrirá el Festival de Cosquín con un homenaje al Brigadier Estanislao López / Seguridad: entregaron 13 unidades policiales 0 km para el departamento San Cristóbal con una inversión provincial de $600 millones / Sin caminos no hay cosecha: lluvias récord y canales tapados complican al norte santafesino / En Santa Fe, evalúan lanzar una línea de créditos específica para contratistas rurales / Se profundiza la interna: versiones cruzadas entre Javier Milei y Victoria Villarruel por los incendios en Chubut / El Festival Folklórico de Guadalupe vuelve con tres noches gratuitas y una fuerte apuesta solidaria / Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro se inauguró la puesta en valor del Parque Municipal de San Guillermo / Con incentivos fiscales, la Provincia de Santa Fe busca impulsar el trabajo registrado en 2026 / Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda ?de brazos cruzados? / Mercados de carbono: impulsan un cambio que podría atraer inversiones millonarias a la Argentina / "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock" / Dengue en Santa Fe: activaron un operativo de bloqueo en barrio Sur tras un caso sospechoso / La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa / Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional /

SUCESOS

30 de abril de 2024

Falleció el padre Raúl Troncoso

La Pastoral de las Comunicaciones difundió que el pasado domingo, 28 de abril, falleció el padre Raúl Troncoso, fue el primer sacerdote ordenando por  Mons. Vicente Zazpe.

Su deceso ocurrió en Tandil

El velatorio se llevó a cabo ayer , en la Parroquia Santísimo Sacramento de Tandil.

Mañana, martes 30 a las 11 hs se realizará una misa en la Catedral de Azul y posteriormente la sepultura tendrá lugar en el cementerio del convento de las Auxiliares Parroquiales.

FUENTE DIARIO LA OPINION

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!