Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:10 -

REGION

11 de abril de 2024

Realizan obras para mejorar la transitabilidad en la Ruta Nacional 11 en San Justo

Las tareas de sostenimiento de las condiciones mínimas de transitabilidad producen reducciones de carril. Colabora en el ordenamiento de la circulación del tránsito el municipio sanjustino.

El 7º Distrito Santa Fe Vialidad Nacional desarrolla esta semana tareas de fresado de deformaciones de la zona de cruces semaforizados de la Ruta Nacional Nº 11 de la travesía urbana en San Justo.

Con personal y equipos propios del campamento Reconquista, los trabajos se enfocan en los sectores de detención y arranque por los semáforos, lugares donde el transporte pesado produce deterioros en la calzada.

Foto: Vialidad Nacional

Las tareas de sostenimiento de las condiciones mínimas de transitabilidad producen reducciones de carril. Colabora en el ordenamiento de la circulación del tránsito el municipio sanjustino.

 

En Circunvalación Oeste

Por otra parte personal de Vialidad Nacional llevada adelante las tareas de mantenimiento en diversos puntos de la Circunvalación Oeste de ruta nacional Nº 11 en Santa Fe y Recreo.

Con personal y equipos propios avanza esta mañana con el corte de pasto en el cantero central entre el cruce con la autopista a Rosario y calle Mendoza, con reducción del carril rápido por la presencia de un tractor con brazo de corte lateral.

Estas mejoras se complementan en el mismo tramo con otra cuadrilla equipada con motoguadañas. Se solicita a los conductores reducir la velocidad en los sectores con tareas.

 

Por otro lado, otro equipo de corte manual trabaja en la zona norte de la Circunvalación Oeste, en Recreo, en las inmediaciones del intercambiador con Ruta Provincial N° 70. Estas acciones de conservación se sostendrán esta semana sobre la Circunvalación Oeste, en especial entre el intercambiador frente a Cilsa y la salida a calle Gorostiaga.

Fuente: El litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!