Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

NACIONALES

23 de marzo de 2024

Estela de Carlotto denunció que tiene el teléfono intervenido: "No les conviene que hable"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que se trata de un hecho gravísimo, "el ser humano tiene que tener libertad de acción". Además, contó detalles del acto de conmemoración por el 24 de marzo.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que tiene su teléfono intervenido y que al Gobierno “no les conviene que hable".

"Tengo intervenido el teléfono, no sé qué pasa. Están escuchando y no les conviene que hable, nuestra presencia es en paz, pero esto es gravísimo, el ser humano tiene que tener libertad de acción", declaró Carlotto.

Posteriormente, aseguró que no escuchó las declaraciones de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, e indicó: "Lo que diga ella no me interesa porque ella es una persona mala que desgraciadamente está ocupando un cargo político y desde ese lugar miente mucho".

Por otra parte, Estela indicó: "Esto no es un festejo, sino que es mantener viva la memoria, es saber que pasó en esas fechas para que no vuelva a pasar. No queremos que las nuevas generaciones pasen lo que pasamos nosotros de tener que buscar a nuestros hijos y nietos por una dictadura feroz".

Para concluir, la presidenta de Abuelas, invitó a todo el pueblo a movilizarse este domingo 24, "aunque estén todas estas mentiras que se están imponiendo desde el Estado, son 30.000, y ya no necesitamos demostrarlo".

"Estamos preparando el discurso general de cada organismo de Derechos Humanos y la convergencia de otros grupos que nos acompañarán en este mismo día" finalizó Estela.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!