Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 10:40 -

POLITICA

24 de febrero de 2024

"Uno de los más grandes infractores": el gobierno de Santa Fe intimó a un productor rufinense

La familia ya había sido denunciada pero ante la reincidencia se la intimó bajo advertencia de ingresar con la fuerza pública.

El gobierno provincial informó a través del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico que tras sucesivas advertencias, se volvió a intimar a una familia rufinense, propietaria de una estancia, por construir un canal clandestino generando graves daños a vecinos.

Fue el propio ministro Enrico quien publicó en sus redes esta noticia bajo el título “Con la firmeza de la ley ante los infractores de obras públicas” amplió que se intimó “la familia PICCINI, en la localidad de Rufino, que con un canal de grandes dimensiones vuelcan aguas sin ninguna contemplación hacia la laguna La Picasa, lo que en épocas de registros altos de lluvias genera daños a otros productores”.

Nueva intimación

Y desarrolla: “En el año 2018, el Gobierno cerró ese canal con orden judicial, sin embargo el canal fue nuevamente abierto por los propietarios. Se intimó a que lo cierren nuevamente bajo advertencia de ingresar con la fuerza pública”.

“A su vez, adeudan al Comité de Cuencas de la Laguna La Picasa. Se le iniciaron acciones judiciales para cobrar la deuda”, cierra la publicación que pretende demostrar que irán con toda la fuerza de la ley contra este tipo de infracciones.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Maximiliano Pullaro reivindicó el federalismo en el Día de la Independencia: "Santa Fe es un ejemplo"

Maximiliano Pullaro reivindicó el federalismo en el Día de la Independencia: "Santa Fe es un ejemplo"

En el acto central realizado en Rafaela, el gobernador Maximiliano Pullaro puso en valor el rol histórico de Santa Fe en la construcción del federalismo.

POLITICA
El mensaje de Santiago Caputo a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"

El mensaje de Santiago Caputo a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"

El asesor presidencial volvió a expresar su lealtad al Presidente con una publicación en redes sociales y destacó su compromiso con el proyecto del Gobierno.

POLITICA
Pullaro encabezó en Rafaela los festejos por el Día de la Independencia

Pullaro encabezó en Rafaela los festejos por el Día de la Independencia

El gobernador de la Provincia lideró las celebraciones oficiales en el oeste provincial, que incluyeron el tradicional Te Deum y un desfile cívico-militar en la Plaza 25 de Mayo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.