Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 09:27

POLITICA

24 de febrero de 2024

"Uno de los más grandes infractores": el gobierno de Santa Fe intimó a un productor rufinense

La familia ya había sido denunciada pero ante la reincidencia se la intimó bajo advertencia de ingresar con la fuerza pública.

El gobierno provincial informó a través del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico que tras sucesivas advertencias, se volvió a intimar a una familia rufinense, propietaria de una estancia, por construir un canal clandestino generando graves daños a vecinos.

Fue el propio ministro Enrico quien publicó en sus redes esta noticia bajo el título “Con la firmeza de la ley ante los infractores de obras públicas” amplió que se intimó “la familia PICCINI, en la localidad de Rufino, que con un canal de grandes dimensiones vuelcan aguas sin ninguna contemplación hacia la laguna La Picasa, lo que en épocas de registros altos de lluvias genera daños a otros productores”.

Nueva intimación

Y desarrolla: “En el año 2018, el Gobierno cerró ese canal con orden judicial, sin embargo el canal fue nuevamente abierto por los propietarios. Se intimó a que lo cierren nuevamente bajo advertencia de ingresar con la fuerza pública”.

“A su vez, adeudan al Comité de Cuencas de la Laguna La Picasa. Se le iniciaron acciones judiciales para cobrar la deuda”, cierra la publicación que pretende demostrar que irán con toda la fuerza de la ley contra este tipo de infracciones.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Gobierno nacional denunció vuelos no autorizados de una empresa británica entre Chile y Malvinas: también le lanzó un ultimátum a las petroleras

El Gobierno nacional denunció vuelos no autorizados de una empresa británica entre Chile y Malvinas: también le lanzó un ultimátum a las petroleras

La Casa Rosada denunció operaciones aéreas de una empresa británica entre Punta Arenas y las islas. Además, intimó a Londres por el proyecto Sea Lion.

POLITICA
Juegos Suramericanos: entre el éxito, el capital político y el desafío de administrar "el legado"

Juegos Suramericanos: entre el éxito, el capital político y el desafío de administrar "el legado"

Mientras se saborean los datos positivos que dejó el evento, se comienzan a estudiar los esquemas posibles para la administración futura y el mantenimiento de los estadios y obras. Balance y ¿proyecciones electorales?

POLITICA
Máximo Kirchhner afirmó que Cristina tiene "la voluntad" de ser candidata en las elecciones

Máximo Kirchhner afirmó que Cristina tiene "la voluntad" de ser candidata en las elecciones

El líder de La Cámpora aseguró que “sin Cristina en la boleta, el peronismo pierde competitividad”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.