Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 15:51 - Pullaro: ?Al Gobierno nacional le pedimos que sea justo y cumpla con la provincia de Santa Fe? / Maximiliano Pullaro admitió que no quiere reunirse con Diego Santilli "hasta no tener alguna certeza" sobre los planteos hechos a Nación / El camino al éxito de dos CEOS del agro: el heladero que se convirtió en fabricante de sembradoras / Pullaro y Michlig participaron de la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres / Pullaro anticipó "reacomodamientos? puertas adentro de los ministerios / Milei, los acuerdos para reformas y el riesgo de gastar el poder antes de tiempo / En La Pampa se reunieron 350 jóvenes rurales: ?Son el motor que sostiene la identidad y el federalismo? / Vacuna para el melanoma: ya está disponible en Argentina la primera inmunoterapia nacional para cáncer de piel / Un estudio técnico marca el camino para el futuro Parque Industrial de Vera / El renacer del girasol en Argentina: este año aportará divisas por U$S 2.000 millones / Los Zapallos: detuvieron a tres policías de Seguridad Vial por el cobro de una coima en un control sobre la ruta 1 / Avance de palomas y cotorras en girasol: productores reclaman la declaración de plaga en Santa Fe para poder controlarlas / Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones / Créditos para llegar a fin de mes: se dispara la deuda y el atraso de pagos en los hogares argentinos / Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168 / En Diputados, empieza el tratamiento del Presupuesto 2026 en comisiones / Lula da Silva anunció la fecha para la firma del acuerdo comercial Mercosur?UE / Alejandra, la fotógrafa de grandes campeones: ?Hasta que no tengo la foto que el animal merece, no paro? / Una fábrica de ollas despidió a 30 de sus trabajadores / Atrasados y con 1 millón de ha de soja de 1ra pendientes de siembra: ¿se llegará a tiempo? /

POLITICA

24 de febrero de 2024

"Uno de los más grandes infractores": el gobierno de Santa Fe intimó a un productor rufinense

La familia ya había sido denunciada pero ante la reincidencia se la intimó bajo advertencia de ingresar con la fuerza pública.

El gobierno provincial informó a través del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico que tras sucesivas advertencias, se volvió a intimar a una familia rufinense, propietaria de una estancia, por construir un canal clandestino generando graves daños a vecinos.

Fue el propio ministro Enrico quien publicó en sus redes esta noticia bajo el título “Con la firmeza de la ley ante los infractores de obras públicas” amplió que se intimó “la familia PICCINI, en la localidad de Rufino, que con un canal de grandes dimensiones vuelcan aguas sin ninguna contemplación hacia la laguna La Picasa, lo que en épocas de registros altos de lluvias genera daños a otros productores”.

Nueva intimación

Y desarrolla: “En el año 2018, el Gobierno cerró ese canal con orden judicial, sin embargo el canal fue nuevamente abierto por los propietarios. Se intimó a que lo cierren nuevamente bajo advertencia de ingresar con la fuerza pública”.

“A su vez, adeudan al Comité de Cuencas de la Laguna La Picasa. Se le iniciaron acciones judiciales para cobrar la deuda”, cierra la publicación que pretende demostrar que irán con toda la fuerza de la ley contra este tipo de infracciones.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!