PAìS
24 de febrero de 2024
Javier Milei hablará en el Congreso ante la Asamblea Legislativa del 1 de marzo

Así lo confirmó la vicepresidenta Victoria Villarruel. En este sentido, el jefe de Estado enfrentará al Parlamento tras llamarlo "nido de ratas".

La vicepresidenta Victoria Villarruel confirmó que el próximo 1 de marzo, Javier Milei concurrirá al Congreso y hablará ante la Asamblea Legislativa. De esta manera, la Vicepresidenta le puso fin a las especulaciones y el Presidente enfrentará al Congreso después de haberlo llamado “nido de ratas”.
Se trata de un dato que generaba expectativa ya que el propio Presidente había decidido darle la espalda a los legisladores el día de su asunción como jefe de Estado y ahora mantiene un duro enfrentamiento con el Congreso.
El día que asumió en el poder, Milei dio su discurso de espaldas al Congreso y en los últimos meses, durante el tratamiento de la Ley Ómnibus, criticó duramente a los diputados. Los calificó de formar un “nido de víboras”, “corruptos” y defender “intereses oscuros”.
De esta forma, quedó confirmado que el Presidente estará cara a cara con los legisladores después de la ola de cruces que mantuvo en los últimos días. Y será así la primera vez que Milei le hable “a la política”.
Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!