Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

SANTIAGO DEL ESTERO

9 de febrero de 2024

Preocupación en la UTA Santiago del Estero: “La situación es crítica y peligran las fuentes de trabajo”

Así lo expresó el secretario general, Eduardo Palma, en diálogo exclusivo con Diario Panorama tras conocerse que el Gobierno nacional eliminó un fondo que subsidiaba el transporte público en el interior.

El Gobierno de la Nación -bajo la gestión presidencial de Javier Milei y Victoria Villarruel- a través de la Secretaría de Transporte, anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior, cuyo dinero era percibido por empresas prestatarias de todo el país.

En este sentido, Diario Panorama mantuvo un diálogo exclusivo con Eduardo Palma, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Santiago del Estero, quien detalló cómo es la situación a nivel local y dijo que “la situación es crítica”.

 

|| “El presidente quiere fusilar a la clase trabajadora, hay que estar más unidos que nunca”

“Este es el comienzo, se va a complicar más y de ser así vamos a dejar de circular”, expresó con preocupación y enfatizó que con este accionar “peligran las fuentes laborales”.

Sobre el final, Palma reflexionó que al Gobierno nacional no le importa un paro en Santiago del Estero, en Salta o en Jujuy" porque "ellos cuidan la casita del medio que es CABA y el AMBA”.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!