Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 10:16 -

POLITICA

22 de enero de 2024

Entretelones de la política provincial

Como todos los enero, desde hace 35 años, el Partido Socialista muta su campamento de juventudes por el país. Es un clásico estival y en esta ocasión el escenario elegido fue Villa Urquiza, en la vecina provincia de Entre Ríos, localidad que se autodefinie como la primera colonia agrícola-militar de la República Argentina, fundada en 1853 por el General Don Justo José de Urquiza.

Así allí, cercano a las aguas del Paraná, convergieron jóvenes de diferentes provincias y dirigentes especialmente de la provincia de Santa Fe, entre ellos Juan Carlos Zabalza, figura ya emblemática del PS que acompañó a los hoy legisladores provinciales, nacionales e incluso intendentes santafesinos que fueron a contar sus experiencias de gobierno a los más jóvenes.

"En camino al Enero Socialista. Adelante Juventud!", escribió Zabalza mientras iba camino al balneario entrerriano.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe

Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe

El dictamen votado de mayoría además de reformar artículos del Código Procesal Laboral incorporó otros capítulos como mayor roles al Observatorio del sistema de comisiones médicas. Los diferentes bloques justicialistas y la izquierda se expresaron en rechazo al texto que deberá revisar el Senado. Para el oficialismo, es el punto de partida para debates pendientes en el fuero laboral.

POLITICA
Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

La diputada Marcela Pagano presentó una denuncia penal para que se investiguen irregularidades que involucran al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

POLITICA
Vuelos privados de Adorni: los recibos revelan quién pagó el viaje a Uruguay

Vuelos privados de Adorni: los recibos revelan quién pagó el viaje a Uruguay

La Justicia investiga los comprobantes del traslado en avión privado. El vuelo de ida lo abonó una productora ligada a la TV Pública y el regreso figura dentro de un paquete de viajes pagado por un tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.