Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 05:36 -

SUCESOS

17 de enero de 2024

San José de la Esquina: encontraron una plantación de marihuana en una vivienda

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de ese distrito del departamento Caseros. Un joven fue detenido. En el lugar se secuestraron plantas de cannabis. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Personal de la Policía de Investigaciones realizó el diligenciamiento de una orden de allanamiento por plantación de marihuana sin autorización, en una propiedad de San José de la Esquina.

Se trata de un hecho de tenencia simple, por el cual se tomó intervención por parte del Dr. Emiliano Ehret Fiscal Adj. del MPA Casilda. Fue luego de una denuncia donde aseguraban que, en un inmueble de esa localidad del sur santafesino, se estaría cultivando lo que posiblemente podría tratarse de plantas de marihuana. A partir de esto, una brigada de PDI comenzó con las tareas investigativas.

En tanto, una vez culminadas las medidas se informó todo lo actuado al Ministerio Público de la Acusación y se requirió una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión. Todas las medidas obtuvieron resultados positivos y se logró el secuestro de ocho plantas de gran tamaño de la especie cannabis (marihuana) y semillas de la misma especie, arrojando el pesaje del deshoje de las plantas, de 7 kilogramos de material vegetal; como así también se procedió al traslado de un joven, a efectos de cumplimentar directivas impartidas desde la unidad fiscal.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de la Comisaría 2da de San José de la Esquina UR IV - Caseros.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
Los abogados de Cristina presentaron “una nueva prueba” de que la ex presidenta “es inocente”

Los abogados de Cristina presentaron “una nueva prueba” de que la ex presidenta “es inocente”

Carlos Beraldi aseguró que “la sentencia fue absolutamente injusta” y que “la verdad a veces sale a luz de la manera más inesperada”.

SUCESOS
Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender

Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender

También quedaron absueltos los exfuncionarios Carlos Castellano, Daniel Freidin, Daniel Nasif y Karina Nasif.

SUCESOS
12 vehículos quemados en 13 días: llamativa seguidilla en el área metropolitana de Santa Fe

12 vehículos quemados en 13 días: llamativa seguidilla en el área metropolitana de Santa Fe

Los episodios se registraron entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre, con rodados afectados en la ciudad capital, Santo Tomé y Sauce Viejo. Mapa y cronología de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.