Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 09:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.9°

El tiempo en Villa Minetti

INTERÉS GENERAL

8 de agosto de 2017

Multitudinario festejo del día del niño en la ciudad de San Cristóbal

“Cada sonrisas de estos niños es una caricia al alma”

El Senador Felipe Michlig asistió ayer en la ciudad de San Cristóbal a los festejos por el “día del niño” en la plazoleta Alt. Browm, organizado por la municipalidad, en donde se congregaron alrededor de 4000 personas, para disfrutar de  juegos, sorteos, bailes, Karaoke, juguetes, a lo que se sumaron las mateadas familiares.

Durante el encuentro se destacó la presencia del Intendente Horacio Rijo, los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona, Ricardo Gallo y Oscar Bianchi, el Del. Reg. de Educación Marcelo González, los miembros del PEM Germán Michlig, Sergio Cardozo y Andrea Argañaraz, entre otros.

El evento contó con el auspicio del Gobierno Provincia, de Lotería de la Provincia, del Senador Michlig y Diputado Edgardo Martino. Se destacó la actuación del show musical “Cantando con Adriana”. Los niños presentes pudieran degustar de jugos frescos y golosinas, castillos inflables y pinturas infantiles. Todos los juegos fueron coordinados por estudiantes del Profesorado de Educación Física.

“Un día de alegría para disfrutar en un plano de igualdad”

Los sorteos fueron el atractivo de la tarde, -con condiciones climáticas inmejorables- en donde se regalaron y distribuyeron premios como pelotas de fútbol, vóley, básquet y juguetes varios para niñas y niños.

Michlig destacó la excelente organización y la colaboración de todos los que se sumaron a esta convocatoria a la vez que agregó “una vez más podemos compartir con tanto chicos estos momentos de alegría y felicidad y permitir que muchos chicos puedan acceder a juguetes y disfrutar de actividades en un plano de igualdad y con la participación de muchas familias. Cada sonrisas de estos niños es una caricia al alma”.

En el mismo sentido Rigo manifestó  que “la verdad que estamos muy contentos por poder organizar en un hermoso espacio público, la fiesta por el Día del Niño, donde apreciamos un importante concurrencia de nuestro niños con sus familias, también queremos agradecer a todos lo que ayudaron y colaboraron con este evento que disfrutamos entre todos pero pensado para nuestro pequeños”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!