Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 01:21 -

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2023

Carsfe y el Ministerio de Economía dialogaron sobre impuestos

Funcionarios santafesinos y dirigentes rurales se reunieron para abordar el esquema impositivo para 2024. En particular, se destaca el aumento de tasas del impuesto inmobiliario y de la patente del automotor.

El pasado miércoles 20 de diciembre Carsfe participó en una reunión con el Ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Pablo Olivares, junto a autoridades de la Administración Provincial de Impuestos.

Se trataron temas tributarios que afectarán a la provincia a partir del próximo año. También se comentaron algunos beneficios en relación a Pronto Pago, Pago Contado y Pago Cumplidor de contribuyentes.

En este último caso, se encuentran incluidos los productores agropecuarios, propietarios de inmuebles agropecuarios que hayan declarado a sus predios en estado de Emergencia o Desastre Agropecuario, a los cuales se prorrogó o condonó el pago del impuesto, y gozarán de este beneficio.

A respecto, la presidente de Carsfe Sara Gardiol mencionó que se abordó el esquema tributario para 2024, "en particular el incremento de las tasas del impuesto inmobiliario y de la patente automotor". Sobre los beneficios para el sector, destacó que "se encuentran incluidos los productores agropecuarios, propietarios de inmuebles, que hayan sido declarados sus predios en estado de Emergencia o Desastre".

La reunión se da en el marco de la presentación de la Ley Tributaria 2024 y del diálogo con los principales referentes de las actividades productivas de la provincia como el sector agropecuario, la industria, el transporte y el comercio.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!