Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:26 -

POLICIALES

24 de diciembre de 2023

Horror en Campo Gallo: un hombre de 65 años agredió a su pareja con un arma blanca y luego se suicidó

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado. El hombre cortó a su pareja en el rostro con un arma blanca y luego le dijo que se iba a quitar la vida. Su cuerpo fue encontrado en el interior de su automóvil por el personal policial.

Durante la mañana de este sábado, un terrible hecho tuvo lugar en Campo Gallo, departamento Alberdi, en donde un hombre de 65 años se suicidó luego de cortar en el rostro con un arma blanca a su pareja.

Todo ocurrió cuando personal policial fue notificado sobre un caso de violencia de género en el barrio Mariano Cabeza de la ciudad. Al acudir al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 61 años, la cual presentaba un corte en el rostro. 

La misma supo manifestar que su concubino le provocó la herida con un arma blanca y luego el hombre le dijo que se iba a quitar la vida, retirándose del domicilio en su automóvil Renault Logan. 

Fue entonces cuando la mujer fue trasladada al hospital para ser atendida y la policía comenzó con la búsqueda del hombre y del rodado. 

Al cabo de unos minutos, los uniformados lograron dar con el automóvil, el cual se encontraba en una acequia, cerca de la Ruta 92. En el interior del vehículo observaron a un hombre con múltiples cortes en su muñeca y un arma blanca sobre el asiento del acompañante, en donde luego personal médico acudió al lugar y constató que el mismo se encontraba sin signos vitales.      

El fiscal de turno, Dr. Ángel Bellouimini, dispuso que Criminalística trabaje en el lugar y el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!