Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:02 -

POLITICA

20 de diciembre de 2023

Las autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe mantuvieron una primera reunión con dirigentes de Amsafe

Este martes por la tarde, las autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe mantuvieron el primer encuentro con representantes de Amsafe en el que abordaron diferentes cuestiones, como el salario, la continuidad del concurso de ascenso, el cronograma pendiente de carrera docente y titularizaciones y suplencias.

Las autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe mantuvieron este martes la primera reunión oficial con representantes del gremio que nuclea a los docentes estatales de la provincia (Amsafe). El encuentro fue concretado a pedido de la entidad gremial.

Según se informó, en la reunión se dialogó sobre diferentes temas planteados por Amsafe, pendientes de la paritaria 2023 como el salario, la continuidad del concurso de ascenso, el cronograma pendiente de carrera docente y las titularizaciones y suplencias de cargos y horas cátedras de los diferentes niveles y modalidades. Además, se habló sobre las diferentes situaciones del IAPOS, el Boleto Educativo Gratuito, la Movilidad Educativa Rural, la infraestructura y las partidas de comedor y copa de leche.

Las autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe mantuvieron este martes la primera reunión oficial con representantes de Amsafe.

Desde Amsafe indicaron que el Ministerio de Educación se comprometió a seguir teniendo reuniones para buscar resoluciones a los diferentes temas planteados y destacaron “la importancia del diálogo, el debate y lograr consensos con el objetivo de fortalecer la Escuela Pública”.

Por parte de Amsafe estuvieron presentes por Rodrigo Alonso -secretario General de Amsafe-, Patricia Hernández -secretaria Adjunta de Amsafe- y Sergio Bruschini -secretario de Previsionales de Amsafe-. Por parte de la cartera educativa, estuvieron José Goity -ministro de Educación -, Carolina Piedrabuena - secretaría de Educación- y Daiana Gallo Ambrosis -secretaría de Gestión Territorial-.

Fuente;Aire de Santa Fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!