Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 23:54 -

25 de noviembre de 2023

Olivera, tras la aceptación del PJ de manejar la subsecretaría Anticorrupción: “Esto no significa ser oficialista”

El presidente del peronismo santafesino dijo que “la idea es buscar un perfil técnico que conozca y maneje cuestiones de la administración pública”. Remarcó que por el momento no hay nombres para ocupar este cargo, aunque admitió que lo resolverá el Partido Justicialista y se lo propondrán al gobernador para que lo designe.

El Partido Justicialista de Santa Fe aceptó ocupar la subsecretaría Anticorrupción en la gestión de Maximiliano Pullaro, luego del ofrecimiento que le realizará el propio mandatario electo a los dirigentes del partido opositor desde el 10 de diciembre.

Según trascendió, el ofrecimiento fue la semana pasada en un encuentro entre Pullaro, el presidente de la UCR, Felipe Michlig y el titular del PJ, Ricardo Olivera. Y este jueves por la noche el Consejo Provincial del PJ aceptó la propuesta, aunque no definió el nombre de la persona que ocupará este cargo.

En diálogo con LT9, el presidente del PJ sostuvo que “me parece que es un fortalecimiento institucional que nosotros valoramos y obviamente que aceptamos el desafío”. Remarcó que Sergio Massa planteaba algo similar en su campaña, es decir, que la oficina anticorrupción sea manejada por la oposición.

“Esto no significa ser oficialista. Esto lo hemos charlado con el gobernador electo y la idea es buscar un perfil técnico que conozca y maneje cuestiones de la administración pública” aclaró Olivera.

Remarcó que por el momento no hay nombres para ocupar este cargo, aunque admitió que lo resolverá el Partido Justicialista y se lo propondrán al gobernador para que lo designe. “El PJ evaluará y presentará una terna para llevarle al gobernador, Pero no tenemos ningún tipo de condicionamiento. Lo único que nosotros sí planteamos en la reunión es que tiene que tener un perfil de conocimiento sobre el funcionamiento del Estado” añadió.

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CAMPO
Grave caso en Corrientes: el asesinato de un productor disparó más alarmas por la inseguridad rural

Grave caso en Corrientes: el asesinato de un productor disparó más alarmas por la inseguridad rural

Un productor de 75 años fue asaltado y murió tras recibir disparos de balas. Diversas entidades manifestaron su repudio y preocupación por este hecho que se suma a muchos otros casos de inseguridad rural tanto en Corrientes como en otras regiones.
GANADERIA
Precios firmes y expectativas en alza: la ganadería entró en fase de retención para pegar un nuevo salto

Precios firmes y expectativas en alza: la ganadería entró en fase de retención para pegar un nuevo salto

En el marco de una nueva edición de Expoagro, Joaquín Jáuregui Lorda, titular de la consignataria Jáuregui Lorda, analizó el buen momento que atraviesan los valores de la hacienda y destacó la necesidad de recomponer el stock ganadero nacional.
SANTA FE
Santa Fe movilizó más de $ 18.000 millones en el fin de semana largo

Santa Fe movilizó más de $ 18.000 millones en el fin de semana largo

Con un impacto económico estimado en $ 18.006 millones y un gasto diario por turista de $ 94.100, la provincia recibió más de 60.000 visitantes y excursionistas entre el 20 y el 24 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.