Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 07:43 -

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2023

Trabajos en Ruta Nacional 11, con cortes y desvíos de transito entre Nelson y Recreo

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional realizará arreglos sobre la Ruta Nacional Nº 11 en la zona del ex peaje de Nelson. Los trabajos se ejecutarán mañana jueves 23, de 6 a 18, con una restricción a la circulación para todo tipo de vehículos entre Nelson y Recreo.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional realizará arreglos sobre la Ruta Nacional Nº 11 en la zona del ex peaje de Nelson. Los trabajos se ejecutarán mañana jueves 23, desde las 6 hasta aproximadamente las 18, con una restricción a la circulación para todo tipo de vehículos entre Nelson y Recreo. 

Los desvíos se ubicarán en RN 11 y RP 4 (Nelson), y en la Circunvalación Oeste (RN 11) y RP 70 (Recreo). El camino alternativo a tomar se mantendrá dentro del horario mencionado por Esperanza (RP 70 – RP 6 – RP 4) o por Laguna Paiva (RP 4 – RP 2).

Es importante mencionar que únicamente quedarán exceptuados de la restricción los vehículos de transporte público de pasajeros (colectivos – minibuses – remises/taxis) y los servicios de emergencia y seguridad, cuyas unidades transitarán a velocidad reducida y con algunas demoras en la zona de tareas. También se permitirá la circulación de vehículos entre Recreo y Candioti, con origen y destino solamente entre esas localidades. 

El operativo de desvíos fue acordado por Vialidad Nacional con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía Vial, Gendarmería Nacional y las autoridades de Nelson, Candioti y Recreo, organismos que colaborarán en la instrumentación del ordenamiento de la circulación con diversos puestos de control en los puntos de cierre.

Los trabajos proyectados por Vialidad Nacional comprenden la reparación de la calzada sobre una alcantarilla ubicada unos metros al sur de predio del ex peaje, ocupado por un destacamento de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Luego se completará la mejora con una repavimentación para brindar adecuada transitabilidad.

Finalmente, desde el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional se destaca la colaboración y aportes realizados para el desarrollo de los desvíos y trabajos por parte de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, la Policía Vial, Gendarmería Nacional, la Secretaría de Transporte de la Provincia y las comunas de Candioti y Nelson, más la municipalidad de Recreo.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!