Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:15 -

PAìS

21 de noviembre de 2023

Las frases más destacadas de Sergio Massa: “Hoy se termina una etapa de mi vida”

Desde el búnker de Unión por la Patria en Chacarita, el actual ministro de Economía envió mensajes tanto al ganador de la segunda vuelta como a la militancia.

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, habló desde el búnker del oficialismo en Chacarita, reconoció la derrota en el balotaje ante su rival, el libertario Javier Milei, y anticipó que “se termina una etapa” en su vida política. A continuación, las principales frases del actual ministro de Economía.

Las principales frases de Sergio Massa desde el búnker de UP:

“Esta fue una campaña muy larga, difícil, que en algún momento incluso tuvo tintes ríspidos”.

“Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos”.

“La jornada ratifica una cosa frente a tanta discusión. La Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido y transparente que respeta los resultados.

“Me he comunicado con Milei para felicitarlo porque es el presidente que la mayoría eligió para representarlos. Lo hice convencido de que lo más importante que tenemos que dejarle a los argentinos es que la convivencia, el diálogo y la paz. Es el mejor camino que podemos recorrer”.

“Había dos caminos. Nosotros elegimos defender al Estado, la educación y la salud pública. Elegimos defender a la industria nacional, al trabajo argentino, a nuestras Pymes y a los trabajadores con derechos porque sentimos que es la mejor manera de construir prosperidad y movilidad ascendente”.

“Los argentinos eligieron otro camino. Desde mañana, la responsabilidad de dar certezas, de transmitir garantías sobre el trazado social, político y económico es responsabilidad del presidente electo [Javier Milei]”.

“Le hemos planteado al presidente electo y al presidente actual [Alberto Fernández que pongan en marcha mecanismos para la transición para que en los próximos 19 días no haya duda alguna”.

“Entiendo a quienes sientan enojo esta noche. Traté de dejar todo lo mejor de mi en esta campaña. Lo hice convencido porque amo a la Argentina”.

“Quiero contarles, desde lo personal, que hoy termina una etapa en mi vida política”.

“Sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, educación pública, industria nacional y el federalismo”.

“Espero que miles de jóvenes de la Argentina sigan enamorándose de la idea de que este es un gran país y que, entre todos, podamos hacer una Argentina de progreso, desarrollo inclusivo y con igualdad de oportunidades. Sigamos defendiendo el sueño de la Argentina justa”.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!