Lunes 23 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 23 de Febrero de 2026 y son las 21:32 - Pago total anual: última semana para obtener el 35 % de descuento en Patente e Inmobiliario / Dolor en el ruralismo por la muerte de un expresidente de CRA: Jorge Chemes / El gobierno afirma que Santa Fe tendrá "uno de los mejores sueldos docentes del país" / José Goity: ?Ningún docente de Santa Fe tendrá aumentos inferiores a $270.000? / Las tres claves que darán sentido a la reforma laboral / Para Salud, la propuesta de Provincia "está lejos" de lo que reclaman / Contundente rechazo de Amsafe a la oferta del Gobierno y va a paro / Santa Fe ?no se queda de brazos cruzados? y alza la guardia para defender al biodiésel ante Europa / Fue tan buena la campaña de trigo, que sigue sumando hectáreas y toneladas un mes después de finalizada / Santa Fe impulsa un frente para frenar el bloqueo europeo al biodiésel / Mirtha Legrand apuntó contra la reforma laboral: "Cruel..." / Pago total anual: última semana para obtener el 35% de descuento en Patente e Inmobiliario / Mirtha Legrand cumple 99 años: cuál es su rutina y el secreto de su alimentación para llegar activa a esta edad / Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial / Calendario 2026 de vacunación antiaftosa en Santa Fe: fechas, cambios y recomendaciones / La Pesca del Surubí 2026 se renueva: será nocturna y repartirá más de $200 millones en premios / Fate no es el fatal desenlace del cambio en el modelo económico / Lula propone que los países reduzcan su dependencia del dólar en el comercio / Paritaria docente: Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció un paro para el 2 de marzo / Paritaria de Salud: además del 12,5% de incremento hasta junio, Provincia planteó un 50% de aumento en el asistencial hospitalario para todos los profesionales /

DEPORTES

27 de octubre de 2023

Néstor Gorosito dejó de ser el Entrenador de Colón y lo reemplazará Israel Damonte

Hoy en la siesta de Santa Fe, Pipo Gorosito pasó a buscar sus pertenencias y despedirse del plantel

Hoy por la mañana Néstor Gorosito le confirmó al Presidente José Vignatti que no iba a continuar al frente del plantel de Colón, la derrota en la jornada de ayer frente al descendido Arsenal por 1 a 0, fue el golpe de knockout para el DT de un equipo que a causa de un andar irregular hoy se encuentra en puesto de descenso.

Tras el partido frente a Barracas Central, Gorosito había expresado a sus jugadores que daría un paso al costado, pero el plantel salió a respaldarlo y le pidieron que continúe con ellos hasta el final de la Copa de la Liga, pero ayer en Sarandí tras la derrota y las expresiones de descontento de los hinchas que se acercaron hasta la cancha de Arsenal más la evaluación que hizo junto a su Cuerpo Técnico de la carencia de respuesta por parte del equipo, decidió ponerle punto final.

"La sensación es de tristeza, porque a nosotros nos hubiese gustado quedarnos mucho tiempo en Colón, pero hay una realidad que los resultados no están acompañando y cuando pasa eso, el entrenador es la decisión más débil”, indicó Gorosito.

Consultado respecto de quién tomó la decisión, Gorosito dijo “estaba con fuerzas, me sentí muy respaldado por los jugadores, ellos no querían que nos vayamos” y aclaró que no hablo con el presidente de Colón, José Vignatti, quien le habría pedido la renuncia ayer.

“No importa de quien es la decisión. Tal vez viene cualquiera y revuelve un poco y se soluciona. No hable nada con Vignatti. Solo lo hice con Abbondandolo", en referencia al manager Miguel Abbondandolo, quien viene de ser dirigente de Atlético Tucumán.

El entrenamiento de esta tarde estuvo a cargo de Bruno Ioccata, Matías 

ISRAEL DAMONTE 

Sin tiempo que perder y con los tiempos que urgen en todo sentido en Colón, Israel Damonte se convirtió en el sustituto de Gorosito para este sprint decisivo que le queda a Colón de cuatro partidos para mantener la categoría, el ex entrenador de Sarmiento de Junin llega con un acuerdo contractual por un año con una cláusula de salida en el mes de diciembre, para hacerse cargo desde el juego del próximo domingo a las 14.00 hs frente a Atl. Tucumán.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!