Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 11:00 -

POLITICA

23 de octubre de 2023

Sergio Massa ganó las elecciones y enfrentará a Javier Milei en el balotaje

El ministro de Economía fue el candidato más votado de acuerdo a los datos oficiales. Competirá el 19 de noviembre contra el líder de la Libertad Avanza en la segunda vuelta. Patricia Bullrich terminó tercera, muy lejos de los primeros dos postulantes

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, disputará la Presidencia con el representante de la Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Con el 96,87% de las mesas escrutadas, el ministro de Economía es el postulante más votado, con 36,57% de los votos.

Milei se encuentra segundo, con el 30,04 por ciento.

Patricia Bullrich, la representante de Juntos por el Cambio, está tercera, lejos de los dos primeros, con el 23,85 por ciento.

Los resultados marcan una fuerte recuperación del oficialismo con respecto a las elecciones Primarias, cuando había terminado tercero, con 27,28 por ciento. También confirman un retroceso de Juntos por el Cambio, que perdió casi cinco puntos.

La participación llega al 77,65 por ciento.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Economía difundió los detalles para adherir al plan de facilidades de pagos en Santa Fe

Economía difundió los detalles para adherir al plan de facilidades de pagos en Santa Fe

Se trata de la Resolución 91 de la cartera que conduce Pablo Olivares. Es para deudas vencidas al pasado 31 de marzo y habrá cinco categorías para que los contribuyentes puedan sumarse al programa.

POLITICA
El Gobierno recortó casi $2,5 billones con fuerte impacto en salud y educación

El Gobierno recortó casi $2,5 billones con fuerte impacto en salud y educación

Modificó el Presupuesto con una medida administrativa. Ajustó más de $63.000 millones en remedios, tratamientos oncológicos y organismos estratégicos. Quitó más de $78.000 millones en educación y frenó obras universitarias.

POLITICA
La Mesa Política nacional se reunirá con discusiones por la agenda legislativa cercana

La Mesa Política nacional se reunirá con discusiones por la agenda legislativa cercana

Tras el encuentro del Gabinete, el círculo interno de Javier Milei tendrá un nuevo espacio de diagramación con Manuel Adorni y Patricia Bullrich en la misma mesa. La situación con Ficha Limpia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.