Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 15:21 -

POLITICA

23 de octubre de 2023

Sergio Massa ganó las elecciones y enfrentará a Javier Milei en el balotaje

El ministro de Economía fue el candidato más votado de acuerdo a los datos oficiales. Competirá el 19 de noviembre contra el líder de la Libertad Avanza en la segunda vuelta. Patricia Bullrich terminó tercera, muy lejos de los primeros dos postulantes

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, disputará la Presidencia con el representante de la Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Con el 96,87% de las mesas escrutadas, el ministro de Economía es el postulante más votado, con 36,57% de los votos.

Milei se encuentra segundo, con el 30,04 por ciento.

Patricia Bullrich, la representante de Juntos por el Cambio, está tercera, lejos de los dos primeros, con el 23,85 por ciento.

Los resultados marcan una fuerte recuperación del oficialismo con respecto a las elecciones Primarias, cuando había terminado tercero, con 27,28 por ciento. También confirman un retroceso de Juntos por el Cambio, que perdió casi cinco puntos.

La participación llega al 77,65 por ciento.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias

Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias

En su primer mes de vigencia plena, el programa impulsado por el Gobierno de Santa Fe registró 9.523 adhesiones. La herramienta ofrece hasta 36 cuotas y tasas subsidiadas o del 0 % de interés, según el perfil del contribuyente.

POLITICA
Manuel Adorni, bajo presión en el Senado: el peronismo denuncia una maniobra para blindarlo

Manuel Adorni, bajo presión en el Senado: el peronismo denuncia una maniobra para blindarlo

El jefe del bloque del peronismo en el Senado aseguró que el oficialismo busca modificar el escenario para impedir una eventual salida de Manuel Adorni.

POLITICA
Santa Fe valoró el anticipo de fondos de Nación, pero aseguró que no prevé utilizarlo por ahora

Santa Fe valoró el anticipo de fondos de Nación, pero aseguró que no prevé utilizarlo por ahora

Pablo Olivares sostuvo que el adelanto de hasta $400.000 millones autorizado por Nación es una herramienta financiera conveniente, aunque aclaró que la provincia mantiene equilibrio y no planea usarla en lo inmediato.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.