Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:48 -

20 de octubre de 2023

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino este próximo fin de semana

Los conductores recibirán a nuevas figuras para hablar de todos los temas que están en agenda y revivir anécdotas personales

Un nuevo sábado llega a la televisión argentina y de cara a un fin de semana electoral, los diferentes programas proponen nuevos invitados para conocerlos más y revivir anécdotas personales. Tanto Mirtha Legrand en El Trece, como Andy Kusnetzoff en Telefe y Alejandro Fantino en El Nueve, acostumbrar recibir a celebridades, deportistas y figuras de la política para hablar de todo aunque en esta oportunidad habrá algo diferente.

Mirtha Legrand, por ejemplo, este fin de semana no recibirá a ninguna celebridad del ambiente político (ni ella ni el resto de los ciclos televisivos) debido a la veda electoral que rige a partir del viernes 20 de octubre a las 8 de la mañana y porque, además, ya recibió en su mesa a todos los candidatos a Presidente con lo cual hará un programa con otras estrellas. Al aire de El Trece, en “La Noche de Mirtha” se podrá ver al empresario Guillermo Coppola, junto a los actores Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré, y a la modelo Luciana Salazar.

En tanto por la pantalla de Telefe estará Andy y tendrá nuevos participantes en la edición de este sábado 21 de octubre. En dicha oportunidad, quienes asistirán al ciclo que ya es un clásico de la televisión argentina y suma varias temporadas al aire, se encuentran la conductora Pampita Ardohain, el actor Juan Leyrado, la periodista Edith Hermida, el periodista Esteban Trebucq y el influencer Nacho Castañares. Cabe recordar que el fin de semana pasado, Belen Francese y Andrea Rincón protagonizaron una feroz pelea tras una anécdota de años atrás cuando estuvieron juntas en una fiesta.

Por su parte, Alejandro Fantino presentará en el cuarto programa de su ciclo La última cena, a las 21 por la pantalla de El Nueve a Patricia Sosa, Silvia Pérez, Horacio Pagani, Laurita Fernández, Coco Sily y Diego Pérez. En la mesa de la semana pasada tampoco todo fue amor, paz y cordialidad entre los invitados sino que, por lo contrario, Mora Godoy y Aníbal Pachano tuvieron un tenso cruce al aire.

El fuerte cruce entre Mora Godoy y Aníbal Pachano durante la grabación de La última cena: “Sos un misógino”

Fuentes le confirmaron en exclusiva a Teleshow que la bailarina y el director teatral protagonizaron un tenso cruce, el cual a las horas salió al aire en la noche del sábado donde ambos intercambiaron opiniones, reproches y comentarios. “Mora Godoy le dijo intenso y misógino a Pachano”, aseguraron tras recordar la época del Bailando cuando él era jurado y ella participante. Además, testigos del escándalo confirmaron que la bailarina le reprochó: “Vos me criticaste sin piedad”. Por su parte, el director teatral le contestó: “Yo te admiro pero vos no sos mi amiga. Hay que aprender a ser un poco más autocrítica”. Y le hizo una queja a la producción: “A mí nadie me dijo que venía ella”.

A raíz de esta versión, este medio se comunicó con los protagonistas del episodio. Aníbal Pachano no contestó ni quiso dar declaraciones al respecto mientras que Mora sí confirmó lo ocurrido y contó su versión de los hechos. “Sí, fue exactamente así. A mí me dijeron que él iba, yo pensé ‘¿voy o no voy?’ y dije que sí, que no tenía por qué no ir”, comenzó diciendo Godoy.

Mora Godoy se enfrentó con Aníbal Pachano en el programa de Alejandro Fantino

Mora Godoy se enfrentó con Aníbal Pachano en el programa de Alejandro Fantino

“Aníbal hace poco en C5N dijo algo de mí que no me gustó, ya había dicho cosas muy feas de mí en el Bailando y teníamos una conversación pendiente que la tuvimos al aire. No sé si estuvo bueno porque, obviamente, causó incomodidad en Alejandro Fantino, que es divino y en todos que se quedaron helados, pensaron que estábamos actuando”, reconoció Mora.

Sobre los dichos de Pachano en C5N, Godoy explicó: “Él había sido violento en sus declaraciones. Fue un ataque literalmente, entonces yo le dije que él puede pensar lo que quiera pero más allá de lo que opine de mí, una cosa muy distinta es un ataque misógino y violento hacia mi persona y hacia mi carrera. Eso no tiene nada que ver porque el arte es una cuestión de gusto y le dije que no soy ni la mejor ni la peor bailarina, pero sí soy una mujer que en el tango por primera vez no solo lo llevé por el mundo entero y por Argentina sino que fui la primera mujer líder que sacó al hombre. Entonces eso es algo que no se puede discutir. También le expresé que soy una referente para muchas chicas que atrás mío pudieron empoderarse y que, desde ese lugar, no iba a dejar de defenderme ni de decir algo que hace muchos años tenía adentro”.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!