Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:57 -

POLITICA

17 de octubre de 2023

La única

Segundo encuentro de la mesa de la transición que conforman los designados por Omar Perotti y Maximiliano Pullaro. Crédito: Luis Cetraro

El jueves, antes de iniciarse el feriado XXL, el salón protocolar de Casa de Gobierno fue escenario del segundo encuentro de la mesa de la transición que conforman los designados por Omar Perotti y Maximiliano Pullaro para discutir y entender temas de estos tres meses. Puntuales, los tres radicales -Felipe Michlig, Lisandro Enrico y Gustavo Puccini- subieron a las 15 las escalinatas que los tendrán como protagonistas en los próximos cuatro años. Diego Maciel los dejó a la hora exacta en el lugar y luego los fue a buscar para reunirse en el Senado con Pullaro. En tanto, de locales aún actúan los ministros Marcos Corach y Juan Manuel Pusineri para el senador Alcides Calvo.

No obstante, también se sumó al encuentro masculino la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana quien fue luego la primera en abandonar Casa de Gobierno. Fue la única dama, rompió la paridad, pero trató de llevar certezas sobre obras para prevenir efectos de El Niño en la costa santafesina.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!