Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 06:26 - Macri pidió "arrancar y crecer sin parar" y llamó a una nueva mayoría política / Javier Milei cierra la campaña en Rosario el 23 de octubre / Clara García: "El 26 se juega el futuro del país de cara al 2027" / Los gobernadores de Provincias Unidas se mostraron dispuestos a acompañar reformas, pero pidieron diálogo / El Tesoro de EEUU volvió a intervenir en el mercado de cambios pero el dólar subió otra vez y cerró a $1.425 / Sin techo: Brasil proyecta otra cosecha récord de soja, con un nivel inédito de molienda / Patricia Bullrich apuntó contra los gobernadores: "Cada diez minutos piden plata" / Cacho Deicas anunció su show en el Gran Rex y habló sobre su recuperación tras el ACV / Caputo anunció una nueva etapa de reformas económicas y descartó una devaluación / Mosquitos y encefalomielitis equina: una amenaza para el campo y la salud pública / Pliegos, reglamentos y presupuesto en agenda legislativa de octubre / El enemigo oculto del maíz: el INTA descubrió un dato clave sobre la enfermedad que transmite la chicharrita / Pullaro y Scaglia en Rafaela: ?Antes de fin de año vamos a inaugurar el hospital más moderno de Sudamérica? / Javier Milei: ?En agosto del año que viene la inflación va a ser 0 en la Argentina? / Caputo ratificó que ?se vienen? las reformas de segunda generación / Retenciones cero: un informe económico afirma que parte del beneficio llegó a los productores / Informe exclusivo de AIRE: la realidad entre el desmonte ilegal y la necesidad de Logroño, en el norte de Santa Fe / En Casa Rosada aseguran que EEUU apoya a Milei en las legislativas y en la presidencial de 2027 / Milei sobre los dichos de Trump: ?Mientras yo sea presidente, el apoyo lo tenemos? / En la Casa Blanca, vimos lo más parecido a un acto de campaña electoral /

DEPORTES

12 de octubre de 2023

Wanchope Ábila invitó a pelear a un hincha de Colón y las capturas con los durísimos chats se volvieron virales: “Nos juntamos los dos solos”

El simpatizante criticó duro al delantero por el gol errado ante Barracas, que terminó ganando. Luego se cruzaron en las redes sociales y todo fue publicado

Este lunes Ramón “Wanchope” Ábila desperdició una chance increíble de gol que hubiese sido el 2-0 para Colón de Santa Fe en su visita a Barracas Central en el partido por la octava fecha de la Copa de la Liga. Era la chance de liquidar el pleito para quedar más cerca de la punta de la Zona A y que lo hubiese sacado de la zona de triple empate que tiene hoy para evitar el descenso en la tabla anual. Tras esto, el entrenador Néstor Gorosito sacó al delantero y para colmo de males el Guapo lo dio vuelta y venció 2-1.

Las horas pasaron y la polémica con el ex atacante de Huracán y Boca Juniors siguió con un hincha. Se trata de Sebastián Nicolás Eleuteriu, un usuario de Tik Tok que lo criticó muy fuerte. El punta cordobés reaccionó en un diálogo por las redes sociales y en su cuenta de Instagram el simpatizante sabalero mostró los mensajes que le envió Ábila.

“Hola fenómeno, ¿cómo estás? Mañana avisame y nos juntamos los dos solos para que me cagues a trompadas. ¿Te parece? Así te sacás toda la bronca y estás liberado, crack, de las redes sociales”. Luego hubo otros avisos: “Típico de cagón”, “Claro, querés ser famoso”, “Hay que tener algún talento. Vos ni guapo sos”, “Es miedo y plata”, “Pero vos miedo tenés mucho”, “Hacé capturas, jaja. No tengas miedo” y “Si yo te tumbo te garcho”.

Luego de difundir las capturas con los agravios de Wanchope efectuó su descargo: “Estaba tan al pedo, boludeando, en vez de concentrarse en Colón. Vio reels. Primero, somos hinchas de Colón. Yo soy wanchopefóbico. Estoy podrido de los jugadores que vienen a los clubes del Interior a hacer las planchas. Este me invita a pelear, yo lo quiero pelear, vamos a pelear, pero vamos a hacer un trato, Wanchope. Si yo te tumbo una vez, te vas de Colón sin cobrar nada”.

“Me arranca escribiendo ‘cuando quieras nos cagamos a trompadas’. Es una invitación que ningún hincha de Colón dejaría pasar. Después me dice si yo te tumbo te garcho. No me voy a meter con tus capacidades intelectuales. A nuestro club no pueden venir a joder. Vos te tenés que ir de Colón. Yo no lo banco, un tipo que le contesta a un gil como yo es porque está más al pedo que yo. Colón está en entrando en un triangular para irse al descenso, ponete las pilas, Wanchope”, sentenció el seguidor del equipo santafesino.

Pese a su irregularidad, Colón de Santa Fe es tercero en la Zona A con 13 puntos y una victoria lo hubiese dejando con 16 unidades, misma cantidad que el líder River Plate, que tiene mejor diferencia de gol. Luego de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, la última ante Barracas, fue mucha la bronca del entrenador Pipo Gorosito. El jueves 19 recibirá al elenco dirigido por Martín Demichelis en un duelo directo por la vanguardia. Cabe recordar que los cuatro primeros clasificarán a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

infobae

infobae

infobae

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!