Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 02:26 -

INFORMACION GENERAL

12 de julio de 2017

Bronca de chicos y padres por cancelación de un vuelo que iba a llevar secundarios a Bariloche

Un contingente de alumnas y alumnos debían salir ayer por la mañana desde Fisherton. Pero el viaje se fue postergando y los chicos se quedaron sin viajar.

yer por la mañana un contingente de chicos de distintas escuelas de la ciudad debió salir en chárter a Bariloche. La idea era ir por aire para ahorrarse el largo viaje en micro. Pero el vuelo se fue postergando y anoche los chicos seguían esperando en el aeropuerto de Fisherton. Finalmente el vuelo se suspendió y fue reprogramado para hoy a las 11.30 si es que las condiciones lo permiten. Carolina es la madre de un alumno de 5º año del colegio San Ramón y esta mañana contó la bronca y la angustia que vivieron chicos y padres en el aeropuerto rosarino. "Ellos debían salir a las 10 de la mañana, se fue pateando el horario diciendo que el clima estaba mal en Bariloche, que no salían los aviones. Los chicos perdieron un día ya. Nosotros pagamos el viaje de casi 30 mil pesos por el viaje y el avión nunca apareció", relató la mujer a Zysman 830 de La Ocho. Tras una larga espera, anoche finalmente se confirmó que el vuelo quedó suspendido. La madre dijo que son cinco los colegios con alumnos que perdieron el vuelo. "Hubo peleas, discusiones y fue todo un desastre", agregó la mujer. la empresa Travel Rock es la empresa que contrataron para organizar el viaje. "Después dijeron que el avión estaba roto, pero eso fue ya a las diez de la noche. A esa hora todos los chicos seguían en el aeropuerto y nadie se hacía cargo ni aparecía para dar explicaciones. Ahora el vuelo está suspendido", concluyó. Fuente: La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Remate de reproductores en Expo San Justo: vendieron todo y a valores históricos en kilos de ternero

Remate de reproductores en Expo San Justo: vendieron todo y a valores históricos en kilos de ternero

La subasta tuvo una demanda activa pese a las condiciones climáticas y reunió ejemplares de cinco razas. Los valores mostraron el interés por la genética y alcanzaron referencias de hasta 1.421 kilos de ternero.
INFORMACION GENERAL
Pasta italiana, cerveza alemana y créditos en dólares: El milagro argentino ya está en marcha

Pasta italiana, cerveza alemana y créditos en dólares: El milagro argentino ya está en marcha

Agromandriles: un toque de atención para educar en la filosofía libertaria a los argentinos con problemas de comprensión.
INFORMACION GENERAL
De electrodomésticos a indumentaria y autos: cómo impacta el “boom” de artículos chinos en Santa Fe

De electrodomésticos a indumentaria y autos: cómo impacta el “boom” de artículos chinos en Santa Fe

La apertura de importaciones permitió el ingreso de bienes de consumo de forma masiva, la mayoría de oriente y a muy bajo costo. Pedir por Internet dejó de ser novedad y ahora directamente hay comercios físicos que venden todo de China.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.