Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:05 -

5 de octubre de 2023

"Distribuir los huevos en diferentes canastas siempre es una buena opción"

Desde Grupo Betania recomiendan invertir en ladrillos, en un momento de alta incertidumbre económica, es una opción que nunca falla. Desde San Francisco Expone, ofrecieron financiación.

FOTO: La firma cordobesa se mostró con un atractivo stand en San Francisco Expone

FOTO: La firma cordobesa se mostró con un atractivo stand en San Francisco Expone

 
   

Mercados

Betania 1

Audio

 

Grupo Betania, con más de 30 años en el rubro inmobiliario, desembarcó en San Francisco Expone con excelentes oportunidades de inversión para el empresario agropecuario que busca protegerse del escenario económico futuro.

En diálogo con El Campo Hoy, desde su stand institucional, el Comercial de BetaniaAgustín Martínez destacó: “vinimos por primera vez acá a la Rural de San Francisco porque con la gente de campo estamos directa e indirectamente relacionados y tenemos mucha tracción ya que ellos invierten en departamentos en Córdoba”.

Ofrece un pago contra cosecha, con una cuota semestral o trimestral, donde se hace una entrega de un 20, 30 o un 40 por ciento y el saldo financiado en pesos

Martínez indicó que están ofreciendo “un negocio adaptado a la cosecha con financiación propia dentro de lo que es la compra de departamentos en Nueva Córdoba y en Gral Paz que es donde invierte la gente; un pago contra cosecha, con una cuota semestral o trimestral, de acuerdo a la actividad del cliente, donde se hace una entrega de un 20, 30 o un 40 por ciento y el saldo financiado en pesos, ya que nuestros precios los tenemos en pesos, índice que se ajusta al costo de la construcción y la inflación del sector inmobiliario”.

Un año complicado pero con buenas perspectivas

Según Grupo Betania, “ante un ambiente caldeado, con incertidumbre, pensamos que lo mejor es invertir en ladrillos como una gran opción; si bien no parece ser lo más rentable, de alguna forma capitalizarse es una alternativa más segura que dejar la plata en tu casa o en el banco, yo creo que distribuir los huevos en diferentes canastas siempre es una buena opción”.

Además, “estamos a 20 días de unas elecciones presidenciales y hasta que se acomode el próximo presidente tenemos 90 días más, por eso en un ambiente de incertidumbre, hay que buscar la manera de capitalizarse e invertir”.

Un tiempo de cambio

Una constante en las consultas con empresas es la expectativa que tiene el sector privado respecto a un cambio político y económico, aunque dentro del sector agropecuario lo que más están esperando es la lluvia. “Que llueva por favor, Córdoba es una provincia con mucho campo y eso será fundamental para traccionar nuestra economía y cambiar un poquito el clima de negocio”, dice Martínez.

En este sentido, desde Grupo Betania invitan a los productores a acercarse a su sede de Córdoba para iniciar las consultas. “Nunca es fácil el primer año de ningún presidente, pero vislumbramos que puede llegar a ser un muy buen año; los esperamos a todos en Nueva Córdoba (Obispo Trejo 1370), o buscarnos en nuestras redes sociales o llamarnos al 0351 5989191”, sugirió Martínez.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!