Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 20:57 -

4 de octubre de 2023

Se llevó a cabo la primera reunión de transición en el área de Salud: "Es el inicio de un trabajo respetuoso"

Los equipos técnicos de la actual gestión y la venidera se reunieron en Rosario. "Se intercambiaron opiniones sobre la situación actual del sistema de salud, en general, y comenzamos con algunas particularidades", dijo la ministra Martorano.

Los ministros de Salud, Sonia Martorano, y de Gestión Pública, Marcos Corach, encabezaron hoy la primera reunión de transición en el área de Salud, con la diputada provincial y presidenta de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Silvia Ciancio, junto a miembros de su equipo.

Concluida la misma, Martorano detalló que “fue una reunión muy positiva, en donde presentamos los equipos técnicos de la transición, se intercambiaron opiniones sobre la situación actual del sistema de salud, en general, y comenzamos con algunas particularidades”.

Finalmente, destacó que “quedaron planteadas otras temáticas y la presentación de informes vinculados a ellas, que serán materia de trabajo en las reuniones subsiguientes”.

Por su parte, Ciancio expresó que se trató de “una reunión muy positiva y cordial, como tenemos por costumbre cada vez que nos comunicamos con la ministra Martorano. Este es el inicio de un trabajo respetuoso para fortalecer la democracia y el objetivo es común. El propósito es dar continuidad a las cosas con las que estamos de acuerdo, cambiando aquellas con las que no acordamos, pero siempre teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente”.

Del encuentro también participó el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto.

Fuente:Uno Santa Fe

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza la transferencia de fondos de la obra social Iapos que autorizó el Gobierno de Santa Fe y reclamó que ese dinero se use para mejorar las prestaciones de los afiliados.

INFORMACION GENERAL
Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Frenado el proceso desde julio del caso SanCor, ahora se aguardan los nuevos plazos para licitar marcas y seis plantas de la quebrada cooperativa láctea.

OPINIÓN
Inteligencia Artificial: la nueva carrera nuclear

Inteligencia Artificial: la nueva carrera nuclear

Las advertencias sobre sistemas fuera de control chocan con la competencia entre Estados Unidos y China. Regular puede reducir los riesgos, pero también consolidar monopolios y otorgar una ventaja estratégica | Por Adrián Simioni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.