Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 04:35 -

29 de septiembre de 2023

De novio con una santafesina, Cristian Castro ¿volverá a ser papá?

Según trascendió, el cantante mexicano y su pareja, la rosarina Maite Barra, esperan un bebé.

Después de estar en el centro de la atención por su desencuentro con Luis Miguel en uno de los shows de "Luismi" en el Movistar Arena, Cristian Castro vuelve a estar en el centro de la atención. Y es que una fuerte noticia sobre el cantante mexicano impactó en la farándula mundial y entre sus fans: el artista de 48 años será padre por cuarta vez.

Por algún motivo el hijo de Verónica Castro sigue radicado entre Argentina y Uruguay, tras su participación en la apertura de "ShowMatch". Y ese motivo es que se volvió a enamorar de una joven rosarina llamada Maite Barra, con quien mantendría una relación desde hace más de dos años. Cristian, por esos días, en una efímera publicación en redes sociales, había blanqueado: "Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes".

Los últimos posteos del hijo de “la Chaparrita” en Instagram llamaron la atención de sus seguidores. "Hoy comienza mi nueva vida. Gracias a Dios por esta bendición", fue el primero del cantante mexicano, con una foto donde se lo ve sentado y mirando el horizonte. En el otro, el intérprete de "No podrás" escribió: "¡Feliz mediados de semana! Ya con todas las fuerzas para lo nuevo. ¡Estén listos!".

A finales de julio, los medios mexicanos hablaban de que El Gallito Feliz le había pedido la mano a Maite. Aseguraban que le dio el anillo de compromiso en una cena privada. Lo cierto que en Argentina fue la periodista Andrea Taboada quien confirmó que será papá por cuarta vez.

¿Quién es Maite Barra, la novia de Cristian Castro?

La hermosa rubia rosarina, quien sería la madre del bebé de Cristian Castro, es conocida previamente por el modelaje. Además, ha ganado popularidad en Instagram, su cuenta verificada tiene 22.000 seguidores.

Pasado y presente

El mexicano se casó por primera vez en 2003 con Gabriela Bo, en 2004 con Valeria Liberman y tuvieron dos hijos, Simone Candy (18) y Mikhail Zaratustra (16), y luego Fiorella (10) junto a Paola Erazo. El 23 de mayo de 2017 Cristian contrajo matrimonio por tercera vez en su vida con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán en una hacienda, pero esta unión sólo duró 28 días. Su ruptura se produjo durante la luna de miel.

Con respecto al plano laboral, el músico decidió volver a un viejo amor y rearmar su proyecto paralelo "La Esfinge", una banda de heavy metal que nació allá por el 2014. El mes que viene tocará en Vorterix ya que en agosto su público se quedó con ganas de más música, lejos de las baladas, pero muy cerca del metal puro.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei va a París con 12 gobernadores, en busca de inversiones y acuerdos

Milei va a París con 12 gobernadores, en busca de inversiones y acuerdos

Se trata de explotar una oportunidad para los mandatarios más amigables, y a la vez una muestra de apoyo político en orden a la gobernabilidad. Como trasfondo, la agenda del Congreso y las elecciones 2027. Pullaro no se sumó a la lista.

DEPORTES
El día de la primavera se vivió en los Fan Fest de los Juegos Suramericanos

El día de la primavera se vivió en los Fan Fest de los Juegos Suramericanos

Familias, chicos, jóvenes y visitantes de Santa Fe, Rosario y Rafaela compartieron sus experiencias y destacaron la música, el deporte y el encuentro como protagonistas de una celebración que moviliza a toda la provincia.

ECONOMIA
Empresarios ven en la escasez de compradores el mayor freno a la reactivación en Argentina

Empresarios ven en la escasez de compradores el mayor freno a la reactivación en Argentina

El INDEC detectó carteras de pedidos deprimidas, dificultades de acceso al crédito y expectativas negativas en las fábricas. Las fábricas anticipan menos producción hasta noviembre; el comercio espera leves mejoras aunque sin efecto en el empleo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.