Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:45 -

PAìS

27 de septiembre de 2023

Javier Milei se reunió con el embajador de Estados Unidos: "Fue un excelente encuentro"

El candidato a presidente por La Libertad Avanza fue recibido por Marc Stanley en la sede diplomática. Si llega al Gobierno, ese será el segundo país que piensa visitar de manera oficial.

Unos días antes de enfrentar su primer debate presidencial, el candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, se reunió este martes con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley. Luego del encuentro, que se realizó en la sede norteamericana en Buenos Aires, en diálogo con Infobae, el dirigente opositor calificó la charla con el diplomático como excelente, aunque precisó que los temas que se trataron son estrictamente confidenciales.

En varias oportunidades, el propio economista libertario anticipó que, si gana las elecciones y asume al frente de la Casa Rosada, su primer viaje oficial como mandatario nacional será a Israel y, luego, a los Estados Unidos, ya que son los dos principales países con los que busca afianzar su relación.

“Gracias, diputado Milei, por esta interesante conversación sobre Argentina y EEUU”, comentó el representante estadounidense en Buenos Aires, poco después de la reunión, en su cuenta de X, donde también compartió una foto de ambos dándose la mano.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!