Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 18:51 -

POLITICA

25 de septiembre de 2023

Ante nueve gobernadores, Massa prometió coparticipar dos impuestos

Fue en Salta junto a mandatarios del Norte Grande, entre ellos los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes). Destacó el trabajo de cada uno de ellos y dijo que si llega a Presidente formará un gobierno de unidad nacional.

El Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró este domingo a los gobernadores coparticipar el Impuesto al Cheque y el Impuesto PAIS, con el objetivo de "cuidar las cuentas de las provincias".

"Vamos a incorporar como una adenda a la presentación del presupuesto, un mecanismo de coparticipación de parte del impuesto al cheque y parte del impuesto país para cuidar las cuentas de las provincias", remarcó Massa.

El ministro de Economía encabezó este domingo un acto en Salta junto a los gobernadores del Norte Grande Gustavo Saenz (Salta), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Valdés (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy), Raúl Jalil (Catamarca) y Ricardo Quintela (La Rioja).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Ley de Tierras en el Senado: qué cambia tras la marcha atrás con la extranjerización

Ley de Tierras en el Senado: qué cambia tras la marcha atrás con la extranjerización

El oficialismo retiró el capítulo sobre extranjerización de la tierra, pero mantiene reformas sobre desalojos, expropiaciones y manejo del fuego.

POLITICA
El gobierno de Santa Fe criticó con dureza al juez que había autorizado a ir a un shopping a una integrante de Los Monos

El gobierno de Santa Fe criticó con dureza al juez que había autorizado a ir a un shopping a una integrante de Los Monos

La vocera del gobierno de Santa Fe dijo que algunos jueces “no entienden la pelea que los santafesinos están dando para recuperar la paz".

POLITICA
Bullrich presentó cambios en el proyecto de la ley de Tierras buscando asegurar su aprobación

Bullrich presentó cambios en el proyecto de la ley de Tierras buscando asegurar su aprobación

La titular del bloque oficialista en el Senado presentó modificaciones en el texto de la norma. Establece un límite del 25% para la compra de extranjeros y requiere el aval de Nación y provincias para entidades con participación estatal.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.