Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 23:56 - Zuleta Puceiro: "La agenda que ha expuesto Elías Suárez es extraordinaria" / Braford a valores firmes: los precios del último remate raza carne del 2025 / La Unión Agrícola de Avellaneda renovó autoridades y presenta un estudio ambiental clave para su cadena avícola / La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción en Santa Fe / Sólida mayoría en Diputados para aprobar el Presupuesto 2026 / La reforma laboral habilita el pago de salarios en billeteras virtuales / Soledad Pastorutti rompió el silencio tras las acusaciones de la esposa de Lucho González y desactivó la polémica / Elías Suárez puso en funciones a su Gabinete durante un acto en el Fórum / Los productores se suben al ?boom? ganadero con más vientres y más kilos / El Pato Fillol y el valor de la educación a sus 75 años: un ejemplo inspirador / Soja de segunda en el centro norte de Santa Fe: la superficie se mantiene en el techo histórico / Zamora: ?Santiago no puede enfrentar el calor extremo con los mismos costos que el resto del país? / El Gobierno cedió ante los sindicatos y la cuota solidaria seguirá en la reforma laboral / En noviembre, la inflación fue del 2,5% en la Argentina y acumula 27,9% en lo que va del 2025 / Más presión para los precios de la carne vacuna: la producción se contrae a nivel mundial / Diputados dio media sanción al Presupuesto 2026 y el Senado a la ley Tributaria / La vuelta de Triferto: la marca santafesina revive en su esquina soñada de Boulevard / ?Un paso muy positivo?: amplio respaldo del agro al proyecto de reforma laboral del Gobierno / Patricia Bullrich: ?Los delegados van a tener un límite de diez horas mensuales pagas; el resto, a laburar? / La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción /

POLITICA

25 de septiembre de 2023

Ante nueve gobernadores, Massa prometió coparticipar dos impuestos

Fue en Salta junto a mandatarios del Norte Grande, entre ellos los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes). Destacó el trabajo de cada uno de ellos y dijo que si llega a Presidente formará un gobierno de unidad nacional.

El Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró este domingo a los gobernadores coparticipar el Impuesto al Cheque y el Impuesto PAIS, con el objetivo de "cuidar las cuentas de las provincias".

"Vamos a incorporar como una adenda a la presentación del presupuesto, un mecanismo de coparticipación de parte del impuesto al cheque y parte del impuesto país para cuidar las cuentas de las provincias", remarcó Massa.

El ministro de Economía encabezó este domingo un acto en Salta junto a los gobernadores del Norte Grande Gustavo Saenz (Salta), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Valdés (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy), Raúl Jalil (Catamarca) y Ricardo Quintela (La Rioja).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!