Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 03:03

POLITICA

25 de septiembre de 2023

Ante nueve gobernadores, Massa prometió coparticipar dos impuestos

Fue en Salta junto a mandatarios del Norte Grande, entre ellos los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes). Destacó el trabajo de cada uno de ellos y dijo que si llega a Presidente formará un gobierno de unidad nacional.

El Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró este domingo a los gobernadores coparticipar el Impuesto al Cheque y el Impuesto PAIS, con el objetivo de "cuidar las cuentas de las provincias".

"Vamos a incorporar como una adenda a la presentación del presupuesto, un mecanismo de coparticipación de parte del impuesto al cheque y parte del impuesto país para cuidar las cuentas de las provincias", remarcó Massa.

El ministro de Economía encabezó este domingo un acto en Salta junto a los gobernadores del Norte Grande Gustavo Saenz (Salta), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Valdés (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy), Raúl Jalil (Catamarca) y Ricardo Quintela (La Rioja).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Cumbre en Paraná: Pullaro se reúne con Llaryora y Frigerio con eje en la economía de la Región Centro

Cumbre en Paraná: Pullaro se reúne con Llaryora y Frigerio con eje en la economía de la Región Centro

Los mandatarios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos participarán de una jornada con empresarios y especialistas para debatir sobre diversos temas en Paraná.

POLITICA
El riesgo país se dispara a 675 puntos y toca su nivel más alto de 2026

El riesgo país se dispara a 675 puntos y toca su nivel más alto de 2026

El indicador de JP Morgan saltó un 4,2% en el inicio de la semana y acumuló un alza del 11,2% en lo que va de octubre. Los bonos en dólares de Argentina caían por séptima rueda seguida.

POLITICA
Empleo público: el Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores

Empleo público: el Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores

El Gobierno nacional lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores. "Seguimos buscando maneras de reducir el gasto público para bajar impuestos".

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.