SANTIAGO DEL ESTERO
23 de septiembre de 2023
Sergio Massa llegó a Santiago del Estero y entregará viviendas junto a Gerardo Zamora

La actividad está prevista para las 9 de la mañana, se realizará la entrega de 240 viviendas en dos complejos del barrio Mama Antula.
El candidato a presidente por Unión por la Patria y actual ministro de economía, Sergio Massa, aterrizó en Santiago del Estero en las primeras horas de este sábado, para participar de la entrega de 240 viviendas en dos complejos de Mama Antula en la ciudad de La Banda.
La actividad está prevista para las 9 de la mañana y será recibido por el gobernador de la provincia Gerardo Zamora, entre otras autoridades provinciales y municipales.
Cabe destacar que la última vez que Sergio Massa visitó la Madre de Ciudades fue en el mes de julio, en el que participó del aniversario de la ciudad Capital.
Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!