Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 14:06

POLITICA

7 de septiembre de 2023

Di Stefano: "Necesitamos que Clara García gane para darle a Pullaro las herramientas que necesita para transformar Santa Fe"

La diputada realizó una nueva recorrida por el departamento San Lorenzo, donde insistió: “Es importante que seamos las más votadas para mostrar que el cambio viene en serio”, aseguró.

La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, y candidata a renovar su banca, Silvana Di Stefano, realizó una nueva recorrida por el departamento San Lorenzo, donde aseguró que la lista que encabeza Clara García, y la cual integra, es la herramienta que Maximiliano Pullaro necesita para hacer realidad las leyes que impulsará cuando sea gobernador.

“La gente confió y acompañó una propuesta que representa trabajo, valores, compromiso, y acciones concretas que van a cambiar Santa Fe, y Clara García personaliza esas condiciones. Necesitamos que gane para darle a Pullaro las herramientas que necesita para transformar Santa Fe”, aseguró Di Stefano.

Durante su visita a Timbúes, San Lorenzo, Roldán y Villa Mugueta, enumeró los temas centrales de agenda para mejorar la seguridad, como avanzar en la desfederalización de la persecución penal del narcomenudeo, para que el Poder Judicial y las policías locales puedan actuar sobre los puntos de venta de droga.

Además, hizo mención a necesidad de afianzar un trabajo multiagencial como fue el Plan Abre e impulsar una ley de extinción de dominio de los bienes de los delincuentes, y que esos fondos se reinviertan en reparar a las víctimas y en políticas sociales.

“Nuestro adversario es Perotti, que ahora quiere, desde la Cámara de Diputados bloquear al futuro gobierno, que va a ser un gobierno de cambio. El gobernador incumplió todas sus promesas de campaña, la de «paz y orden», y que iba a levantar al gigante, y terminó arrodillado al kirchnerismo”, sentenció Di Stefano.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei: “Trabajamos sin descanso para eliminar para siempre el invento nefasto de las retenciones”

Milei: “Trabajamos sin descanso para eliminar para siempre el invento nefasto de las retenciones”

El presidente Javier Milei estuvo en una jornada organizada por la Sociedad Rural. Además de ratificar que "el plan de largo plazo es que desaparezcan las retenciones", elogio el avance del proyecto de ley que agrava las penas por vandalismo rural.
POLITICA
El Gobierno amplió los beneficios fiscales para pymes que inviertan en eficiencia energética

El Gobierno amplió los beneficios fiscales para pymes que inviertan en eficiencia energética

La medida oficial elimina el monto mínimo de inversión para que las pymes puedan incorporar equipamiento industrial y reducir el consumo eléctrico o de gas.

POLITICA
Encuesta presidencial 2027: Milei encabeza la primera vuelta, pero Kicillof lo supera en un eventual balotaje

Encuesta presidencial 2027: Milei encabeza la primera vuelta, pero Kicillof lo supera en un eventual balotaje

Un relevamiento nacional de RDT Consultores midió distintos escenarios electorales de cara a 2027. El Presidente alcanza el 28,9% en una primera vuelta hipotética, mientras que el gobernador bonaerense obtiene una ventaja de un punto en una segunda vuelta, dentro del margen de error.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.