Sábado 30 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 30 de Septiembre de 2023 y son las 14:11 -

SANTIAGO DEL ESTERO

26 de agosto de 2023

El tiempo en Santiago del Estero: agradable amanecer para un sábado con 22º de máxima

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se mantendrá parcialmente cubierto durante gran parte del día.

Con condiciones meteorológicas agradables comenzó el último sábado del mes de agosto. Sí, de acuerdo a lo informado por el SMN en su página web, el termómetro marcó 12,4 grados a las seis de la mañana y se espera el paulatino ascenso de los registros. Igual, la máxima no será tan alta y trepará hasta los 22 grados en Santiago del Estero.

Se espera que en horas de la mañana el cielo se presente algo nublado y los vientos sean leves, principalmente del sector este.

La probabilidad de chaparrones está descartada para la jornada de este sábado 26 de agosto, por lo que habrá que continuar esperando la lluvia que permita aplacar la tierra y el polvo en suspensión.

Para este domingo 27, el organismo meteorológico anticipa idénticas condiciones a las de hoy, con registros que oscilarán entre los 9 grados de mínima y 22 de máxima. Los vientos soplarán del sector noreste y el cielo se presentará parcialmente nublado.

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.

Fuente:Diario Pamorama

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!