Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 14:45

POLICIALES

25 de agosto de 2023

Fueron siete los detenidos por el robo en banda al súper de López y Planes al 4300

Cinco son mayores de edad. Serán imputados por robo agravado por ser en poblado y en banda, y por la participación de menores de edad.

Un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, irrumpió en la tarde de este jueves en el local de la cadena de supermercados Kilbel de nuestra ciudad de avenida López y Planes al 4300 y robó mercadería, informaron fuentes policiales.

Inmediatamente acudieron los agentes policiales que detuvieron al menos a siete personas y recuperaron parte de la mercadería sustraída, agregaron las fuentes.

Desde el Ministerio Público de la Acusación detallaron que cinco son mayores de edad (tres hombres y dos mujeres) y que fueron identificados dactiloscópicamente.

El fiscal Ignacio Suasnabar investigará el accionar de esas cinco personas y se llevaron adelante las primeras diligencias, entre ellas, la recolección de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

La calificación penal provisoria resuelta por el fiscal es la de robo agravado por ser en poblado y en banda y por la participación de menores de edad. 

Se agregó que la audiencia imputativa de las cinco personas sería el fin de semana, mientras que la audiencia de medidas cautelares podría llevarse a cabo entre lunes o martes de la próxima semana.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Accidente en la Ruta 34: un camión cargado con azúcar protagonizó un violento vuelco

Accidente en la Ruta 34: un camión cargado con azúcar protagonizó un violento vuelco

El accidente ocurrió durante la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 620. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y si hubo personas lesionadas.

POLICIALES
Allanamientos en Ceres por microtráfico: investigan como trasfondo un presunto plan para atentar contra el gobernador

Allanamientos en Ceres por microtráfico: investigan como trasfondo un presunto plan para atentar contra el gobernador

La Policía de Investigaciones realizó múltiples allanamientos en Ceres tras una denuncia por venta de estupefacientes y un presunto plan para atentar contra el gobernador.

POLICIALES
Violenta pelea entre siete mujeres en Añatuya: tres terminaron internadas

Violenta pelea entre siete mujeres en Añatuya: tres terminaron internadas

El enfrentamiento se produjo a la salida de un boliche céntrico y continuó una hora más tarde en el barrio La Merced. Hubo golpes, lanzamiento de elementos contundentes y un importante despliegue policial y sanitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.