Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:54 -

22 de agosto de 2023

Marina Calabró confirmó el noviazgo entre Javier Milei y Fátima Flórez

La periodista aseguró que el candidato presidencial de La Libertad Avanza y la artista iniciaron su relación hace poco más de un mes.

En su segmento de hoy en Lanata Sin Filtro de Radio Mitre, Marina Calabró reveló que Javier Milei y Fátima Flórez están en una relación amorosa. La periodista de espectáculos confirmó que el candidato presidencial de La Libertad Avanza y la artista han estado juntos durante un poco más de un mes.

“Hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante así que estamos en condiciones de afirmar que se ha formado una pareja, están de novios Javier Milei y Fátima Florez hace 45 días”, aseguró

“En el discurso de agradecimiento de los votos, el 13 de agosto a la noche de Mieli, le agradeció a su hermana, a sus perros, los hijos de cuatro patas y a la 540. Una suerte de código encriptado para referir a Fátima”, explicó Calabró .

Además hizo referencia al discurso del candidato tras imponerse en las PASO, y explicó: “180 más 180 es 360, eso deja inmersa a toda la política en el discurso anticasta, y 180 es la transformación. Esto lo acordaron entre los dos, lo que omitió decir es que esto fue creado con y por ella, porque para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180 grados”.

De acuerdo con la periodista, su encuentro tuvo lugar durante la grabación del programa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022. "Fátima hizo una imitación de Cristina Fernández de Kirchner y en ese momento se generó una especie de interacción cómica entre ellos", explicó. Sin embargo, aclaró que en ese momento no ocurrió nada más entre ellos.

Según reveló, el impulsor de su relación fue Alejandro Veroutis, el jefe de prensa de Fátima Flórez. Veroutis invitó a Javier Milei a asistir a una función teatral de la imitadora y actriz semanas atrás. Aunque el libertario no pudo asistir en ese momento, durante el encuentro hubo un intercambio de números de teléfono y comenzaron a comunicarse a través de WhatsApp.

Finalmente, fue la propia humorista quien conformó la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano además de muy inteligente ”, sostuvo.

Por su parte, el candidato también le confirmó su romance a la periodista: “Me dijo que el domingo de las elecciones, antes de ir al búnker estuvo con ella. ¿No viste que yo llegué casi en estado zen?”.

Calabró dijo que “hay mucho pernocte, él entra con su auto a la cochera de la casa de Fátima, en el barrio de Belgrano. Otro dato es que ya hicieron una primera tímida salida a un lugar escondido, medio cerrado, en complicidad con el dueño para que no los alcancen las cámaras”.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!