Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:04 -

POLITICA

20 de agosto de 2023

Clara García: "Unidos tiene un equipo sólido y responsable para dar vuelta la página el 10 de septiembre"

La primera candidata a diputada provincial estuvo en Rafaela y Sunchales junto a Leonardo Viotti y Pablo Pinotti, quienes se postulan para dichas intendencias, respectivamente. También participaron José Corral y Dionisio Scarpín, que la acompañan en la lista para la Cámara baja.

La primera candidata a diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, estuvo en Rafaela y Sunchales para brindar su apoyo a los candidatos locales de ese sector con miras a las próximas elecciones generales. "La gente le dio a Unidos un enorme voto de confianza para dejar atrás un gobierno muy ineficiente, que nunca tuvo un plan y tampoco respetó el diálogo institucional. Por eso, Maxi Pullaro dice que la esperanza está cerca y así lo sentimos: el 10 de setiembre vamos a dar una vuelta de página con un equipo que tiene experiencia de gobierno, seriedad; que tiene un proyecto de futuro y por eso genera expectativas", afirmó García en Rafaela, acompañada por el candidato a intendente Leonardo Viotti; el candidato a concejal Lisandro Mársico; y la candidata a senadora por el departamento Castellanos, Carolina Giusti.

Por la mañana, había estado en Sunchales acompañando al candidato a intendente de Unidos Pablo Pinotti, junto con otros integrantes de la lista que encabeza, como el exintendente de Santa Fe José Corral; el senador nacional Dionisio Scarpín; el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; y la diputada provincial Gisel Mahmmud.

"Nos gusta visitar los pueblos y ciudades juntos porque creemos que son tiempos en que nadie se salva solo, es un momento de equipos serios y preparados para sacar a la provincia de esta crisis", sostuvo la actual diputada provincial.

En ese marco, puso en valor "la nueva experiencia de Unidos: una mesa amplia que se armó en respuesta a un pedido de la gente cuando nos decía que, aunque no coincidiéramos en todo, nos juntáramos en torno a nuestras coincidencias".

García también advirtió que la categoría de diputados provinciales "es muy importante porque vamos a ser los escuderos del próximo gobierno de Pullaro, para que cuente con las leyes necesarias para transformar Santa Fe".

"Ganar aunque sea por un voto significa obtener la mayoría, 28 legisladores", recordó la candidata y dejó que claro que "según quien se imponga, significará facilitar esa gestión o complicarla y ponerle palos en la rueda".

A su turno, Corral destacó "el triunfo de Unidos en todas las categorías y el casi millón de votos obtenidos por Maxi Pullaro para gobernador. Ya estamos trabajando para resolver los principales problemas de nuestra provincia, como la inseguridad, que ya no es de las principales ciudades sino de otras como Rafaela y Sunchales. También cómo garantizamos los 180 días de clase, cómo brindamos una salud de calidad, cómo hacemos para mejorar las rutas y caminos. Quien nos votó debe saber que ya estamos trabajando y que en diciembre arranca un gobierno de cambio", afirmó.

En coincidencia, Scarpín puso el acento en que "los ciudadanos están esperando un gobierno que los escuche, que planifique, que trabaje con seriedad, que cada peso que aporta al Estado sea destinado a obras demoradas hace tanto tiempo, a una política seria de educación, de salud. Cuando la política falla aparecen expresiones nuevas que canalizan el enojo; el gran desafío para nosotros es demostrar que sabemos hacer gobernar bien".

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!