Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 12:37 -

POLITICA

19 de agosto de 2023

Se conoció un video en el que Javier Milei condenaba la dolarización

Se trata de una entrevista realizada en agosto de 2019 en la que el candidato a presidente de la Libertad Avanza criticaba la que hoy es una de sus principales promesas de campaña

“Dolarizar no es una buena idea”. Escuchar esa frase de boca de Javier Milei llama la atención por estos días en los que mucho se discute sobre uno de los ejes de campaña del candidato presidencial de La Libertad Avanza, el más votado en las últimas PASO.

Sin embargo es el propio Milei el que la pronunció en una entrevista realizada en agosto de 2019, en la que el economista explicaba porque no se trataba de una buena medida, la condenaba, e incluso advertía que podría provocar “un problema enorme”, con riesgo incluso de “una corrida y una gran expropiación”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Bullrich presentó cambios en el proyecto de la ley de Tierras buscando asegurar su aprobación

Bullrich presentó cambios en el proyecto de la ley de Tierras buscando asegurar su aprobación

La titular del bloque oficialista en el Senado presentó modificaciones en el texto de la norma. Establece un límite del 25% para la compra de extranjeros y requiere el aval de Nación y provincias para entidades con participación estatal.

POLITICA
Reforma previsional: la Provincia apelará a la Corte Suprema de Nación el fallo sobre los topes jubilatorios

Reforma previsional: la Provincia apelará a la Corte Suprema de Nación el fallo sobre los topes jubilatorios

El Gobierno provincial confirmó que recurrirá al máximo tribunal del país para revertir la decisión de la Corte Suprema de Santa Fe.


POLITICA
Pueblos indígenas y legisladores de Santa Fe advierten por la entrega de tierras

Pueblos indígenas y legisladores de Santa Fe advierten por la entrega de tierras

La organización Fuerza Ancestral Indígena y dirigentes del PJ denunciaron que la norma facilita la concentración, el despojo y la entrega de recursos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.